El viernes 27 de agosto de 2021 se estrena La Patrulla Canina: La película en 352 cines y pantallas de toda España. En Europa la película ya ha sido Nº1 en su estreno en mas de 15 países y el mejor estreno de animación del año en 13 países.

La Patrulla Canina: La película próximamente en cines

La película ha obtenido el distintivo de “ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA” y cuenta con varios personajes nuevos, entre ellos, la astuta perrita salchicha LIBERTY sin cuya ayuda, nuestros amigos de la Patrulla no hubieran podido conseguir su objetivo.

La Patrulla Canina

Ficha Técnica

Título original: Paw Patrol: The Movie
Año: 2021
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Cal Brunker
Guion: Bob Barlen, Cal Brunker, Billy Frolick. Historia: Billy Frolick
Música: Heitor Pereira
Reparto: Iain Armitage, Will Brisbin, Ron Pardo, Marsai Martin, Yara Shahidi, Kim Kardashian, Randall Park, Dax Shepard, Jimmy Kimmel
Productora: Coproducción Estados Unidos-Canadá; Nickelodeon Movies, Paramount Animation, Spin Master Entertainment. Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Animación. Infantil

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

¡La Patrulla Canina está en racha! Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los pequeños debe enfrentarse a su pasado, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, lucharán por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura. (Paramount Pictures Spain)

Tráiler de ‘La Patrulla Canina: La película’

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan una producción Spin Master Entertainment, La Patrulla Canina: La película. Dirigida por Cal Brunker, a partir de un guion de Billy Frolick y Cal Brunker & Bob Barlen y una historia de Billy Frolick, está basada en la serie de televisión creada por Keith Chapman.

Fuente Departamento de Comunicación de Paramount Pictures Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí