Glenn Close y Mila Kunis protagonizan la película 4 días, un drama inspirado en hechos reales que se estrena en cines el 7 de mayo. 4 días narra los cuatro días decisivos en los que una madre intentará ayudar a su hija a dejar el consumo de drogas.

‘4 días’ próximamente estreno en salas de cine

El próximo 7 de mayo se estrena en cines 4 días, película dirigida por Rodrigo García y protagonizada por Glenn Close y Mila Kunis que narra los cuatro días decisivos en los que una madre intentará ayudar a su hija a dejar el consumo de heroína y otras sustancias.

4 días es una montaña rusa de emociones en la que la esperanza y la codependencia se dan la mano en una trama que pone de manifiesto el sufrimiento de millones de personas durante esta era de la adicción que azota Estados Unidos.

La película tuvo su premier mundial en el pasado Festival de Sundance y está inspirada en una historia real publicada en el diario Washington Post. El guion es de Eli Saslow, el mismo periodista que publicó el artículo ‘How’s Amanda?’ y del que parte la película. Eli Saslow ganó el premio Pulitzer de 2014 en reconocimiento a su labor investigativa y ha optado al premio en otras tres ocasiones por su trabajo como articulista. Este es su debut como guionista. En marcha tiene varios proyectos más para cine y televisión.

4 días

Ficha Técnica

Título original: Four Good Days
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Rodrigo García
Guion: Rodrigo García, Eli Saslow
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Igor Jadue-Lillo
Reparto: Glenn Close, Mila Kunis, Stephen Root, Chad Lindberg, Joshua Leonard, Michael Hyatt, Rebecca Field, Gloria Garayua, Sam Hennings, Mandy June Turpin, Violet Brinson, Senyo Amoaku, Emanuel Loarca, Rebecca Tilney, Nicholas Oteri, Pam Cook, Nina Millin, Carla Gallo
Productora: Productivity Media, Indigenous Media, Oakhurst Entertainment
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Diez años de consumo de heroína han dejado en ruinas la vida de Molly (Mila Kunis). Una nueva medicina podría ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn Close), una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas. (DeAPlaneta)

Tráiler de ‘4 días’

Fuente Departamento de Comunicación DeAPlaneta

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí