Descubre el teaser tráiler de la película Bajocero, que llegará a los cines el 9 de octubre. Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino protagonizan este thriller a contrarreloj producido por Morena Films y distribuido en cines por DeAPlaneta.

Bajocero próximamente en cines

Bajocero, el thriller de acción dirigido por Lluís Quílez con guion de Fernando Navarro y protagonizado por Javier Gutiérrez se estrenará en cines el 9 de octubre de 2020 de la mano de DeAPlaneta. Producido por Pedro Uriol para Morena Films, Josep Amorós para Amorós Producciones y Producciones Heladas A.I.E., la película cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, TV3, ICAA, ICEC y Film Factory.

Lluís Quílez cuenta con una extensa y prestigiosa carrera como cortometrajista con la que ha conseguido más de 170 premios entre los que destacan el Mèlies de Plata, nominaciones a los Gaudí y los Goya y una doble preselección a los Oscar (por los cortometrajes Avatar y Graffiti).

Bajocero

Ficha Técnica

Título original: Bajocero
Año: 2020
País: España
Dirección: Lluís Quílez
Guion: Fernando Navarro, Lluís Quílez
Fotografía: Isaac Vila
Reparto: Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Àlex Monner, Édgar Vittorino, Florín Opritescu, Ángel Solo
Productora: Morena Films, Amorós Producciones, Netflix, Televisión Española (TVE), ICIC
Género: Thriller. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Invierno. Noche cerrada. Bajo cero. En una carretera despoblada, un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado. Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscan la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere a uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Tráiler de la película Bajocero

Fuente VASAVER

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí