Nuevo tráiler y póster de la versión restaurada de la película Crash de David Cronenberg que llegará a las salas de cine españolas el 29 de enero de 2021.

‘Crash’ de David Cronenberg próximamente en cines

La película Crash vuelve a la gran pantalla coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno en salas de nuestro país.

A CONTRACORRIENTE FILMS repondrá en cines Crash, la película de culto dirigida por David Cronenberg (“La mosca”, “Inseparables“) estrenada en 1996, en su versión restaurada en 4K. El film, adaptación de la novela homónima escrita por J.G.Ballard y que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, vuelve a los cines el próximo 29 de enero, 25 años después de su estreno en salas.

Crash, presentada en su versión restaurada en la 76 edición de la Mostra de Venecia, está protagonizada por James Spader (“Secretary“, serie de TV “The Blacklist“), Holly Hunter (“El piano“, “Al filo de la noticia“), Elias Koteas (“La delgada línea roja“), Deborah Kara Unger (“The Game“) y Rosanna Arquette (“Pulp Fiction“).

Crash

Ficha Técnica

Título original: Crash
Año: 1996
Duración: 100 min.
País: Canadá
Dirección: David Cronenberg
Guion: David Cronenberg (Novela: J.G. Ballard)
Música: Howard Shore
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: James Spader, Holly Hunter, Elias Koteas, Deborah Kara Unger, Rosanna Arquette, Peter MacNeill, Yolande Julian, Cheryl Swarts, Judah Katz, Nicky Guadagni, Ronn Sarosiak, Boyd Banks, Markus Parilo, Alice Poon, John Stoneham Jr.
Productora: Co-production Canadá-Reino Unido; Alliance Communications Corporation, Recorded Picture Company (RPC), The Movie Network (TMN), Téléfilm Canada (Productor: David Cronenberg)
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Crash

Sinopsis

James Ballard, prestigioso científico en crisis personal y profesional, sufre un accidente de coche en el que también se ve afectada Helen, la conductora de otro vehículo. Ambos deben pasar un tiempo en el hospital y comienzan a sentir una extraña y poderosa atracción mutua. James se precipita a un mundo oscuro y perverso dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

Dónde se puede comprar la novela

Crash
  • Ballard, J. G. (Author)

Tráiler de ‘Crash’

Fuente Departamento de Comunicación de A CONTRACORRIENTE FILMS 

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí