El thriller “El Reverendo” del aclamado director y guionista Paul Schrader se estrena el 28 de Septiembre

Versus Entertainment y Festival Films comunican que el próximo 28 de septiembre estrenarán en cines la película El Reverendo (“First Reformed”), un emocionante thriller del guionista y director Paul Schrader (“Taxi Driver“, “American Gigoló“, “Toro Salvaje“).

Próximo estreno de la película El Reverendo

Con un elenco sobresaliente que incluye al nominado al Oscar Ethan Hawke (“Boyhood“, “Maggie’s Plan“, “Antes del atardecer“), Amanda Seyfried (“Los Miserables“, “Twin Peaks“, “Mamma Mia“) y Cedric Kyles (“Larry Crowne“, “Barbershop“), Schrader ha lanzado una emocionante y feroz película que presenta una actuación absolutamente hipnotizante de Hawke en el papel principal.

Compulsiva, enervante y estimulante en la misma medida, la película El Reverendo (“First Reformed“) obtuvo excelentes críticas en los festivales de Toronto, Telluride, Venecia y Nueva York.

El reverendo

Ficha Técnica

Título original: First Reformed
El Reverendo
Año: 2017
Duración: 108 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Paul Schrader
Guion: Paul Schrader
Música: Nicci Kasper, Brian Williams
Fotografía: Alexander Dynan (B&W)
Reparto: Ethan Hawke, Amanda Seyfried, Michael Gaston, Cedric the Entertainer, Victoria Hill, Philip Ettinger, Bill Hoag, Michael Metta, Frank Rodriguez, Mahaleia Gray, Elanna White, Satchel Eden Bell, Joseph Anthony Jerez, Jake Alden-Falconer, Otis Edward Cotton, Delano Montgomery
Productora: Killer Films / Arclight Films / Omeira Studio Partners. Distribuida por A24
Género: Drama. Religión

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

El reverendo Ernst Toller (Ethan Hawke) es un párroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York. La iglesia, que está a punto de celebrar su 250 aniversario, es ahora una atracción turística que atiende a una congregación menguante. Es además eclipsada por su iglesia matriz cercana, Abundant Life, y sus instalaciones de vanguardia y cerca de 5,000 miembros. Cuando una feligresa embarazada (Amanda Seyfried) le pide al reverendo que aconseje a su marido, un ecologista radical, Toller se sumerge en su atormentado pasado y se encuentra a sí mismo cuestionando su futuro y el paradero de la redención. Con la presión sobre él en continuo crecimiento, deberá hacer lo posible para evitar que todo termine fuera de control.

Tráiler

Premios

  • Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso. 2017
  • Premio Green Drop, nominada al León de Oro. Festival de Venecia 2017
  • Festival de Toronto 2017: Sección Oficial.
  • Festival de Telluride 2018: Sección Oficial.
  • Premios INOCA 2018: Nominada a Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Guión Original.
  • Festival Internacional de Cine FEST 2018: Mejor Director.
  • Mejor Película. Festival de Montclair 2018.
  • Festival de Seattle 2018: Nominada a Mejor Actor.
  • Festival de Múnich 2018: Nominada a Mejor Película Internacional.

La prensa ha dicho

“Considerada, emotiva, ambiciosa e implacable”.
SCREENDAILY

“Una reflexión fascinante sobre los conflictos internos donde hacer lo correcto puede llevar a muchas direcciones equivocadas”.
INDIEWIRE

“Absolutamente feroz, llena de rabia y dolor y pasión, y de una angustia emocional que nos sume en el mismo estado de tormento que azota a su protagonista”.
EL PERIÓDICO

“Ethan Hawke está perfecto”.
THE UPCOMING

“Schrader sigue siendo un gran cineasta”.
VARIETY

“Paul Schrader ha creado su obra maestra”.
FILM FREAK CENTRAL

“Una película profundamente honesta y cuidadosa”.
THE GUARDIAN

 

Fuente Festival Films 

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *