La película Falling contará con el sello del Festival de Cannes 2020. Una película escrita y dirigida por Viggo Mortensen. Protagonizada por el propio Viggo Mortensen, Laura Linney (‘Love actually‘), Lance Henriksen (‘Alien‘), Sverrir Gudnason (‘Millennium‘), Hannah Gross (‘Mindhunter‘) y Terry Chen (‘Jessica Jones‘). Estreno en cines el 2 de octubre. Puedes leer AQUÍ la crítica de esta película realizada por Cinemagavia.

Tras tener su estreno mundial clausurando el Festival de Sundance y haber sido seleccionada para participar en el Festival de Cannes, la película se podrá ver en Toronto antes de presentarse en nuestro país en el Festival de San Sebastián, dónde Mortensen recibirá el Premio Donostia.

‘Falling’ contará con el sello del Festival de Cannes 2020

El director general del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, ha dado a conocer que Falling, el debut como director de Viggo Mortensen, es una de las películas que contará con el sello Festival de Cannes 2020. La película, tras recibir una fantástica acogida en el Festival de Sundance, se estrenará próximamente en España de la mano de Caramel Films y YouPlanet.

Tras haber sido nominado por sus trabajos como actor a numerosos premios internacionales – tres veces nominado al Oscar como protagonista masculino, por ‘Green Book‘, ‘Captain Fantastic‘ y ‘Promesas del Este‘- los Globos de Oro y los BAFTA, entre muchos otros, Viggo Mortensen debuta como director en este drama familiar, que también protagoniza, entorno a la relación de un hijo con su padre de avanzada edad.

Laura Linney, 3 veces nominada al Oscar y Lance Henriksen acompañan a Viggo Mortensen en el reparto de la película Falling.

Falling

Ficha Técnica

Título original: Falling
Año: 2020
Duración: 112 min.
País: Canadá
Dirección: Viggo Mortensen
Guion: Viggo Mortensen
Música: Viggo Mortensen
Fotografía: Marcel Zyskind
Reparto: Lance Henriksen, Viggo Mortensen, Terry Chen, Sverrir Gudnason, Hannah Gross, Laura Linney, David Cronenberg, Bo Martyn, Ella Jonas Farlinger, Etienne Kellici, Carina Battrick, William Healy, Bracken Burns, Taylor Belle Puterman, Gabby Velis, Grady McKenzie, Piers Bijvoet, Ava Kozelj, Noah Davis
Productora: Coproducción Canadá-Reino Unido; Perceval Pictures / Baral Waley Productions / Scythia Films / Zephyr Films / Achille Productions / Ingenious Media. Distribuida por GEM Entertainment
Género: Drama. Vejez

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos, Mónica, en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen / Sverrir Gudnason) un granjero tradicional y conservador, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el llugar idóneo para jubilarse.

Durante su estancia en la casa, los dos mundos chocan hurgando en viejas heridas y abriendo nueva.

Tráiler de Falling

 

Fuente Caramel Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí