Amazon Studios ha presentado ayer las primeras imágenes y el tráiler oficial de La guerra del mañana, película protagonizada por Chris Pratt que se estrenará en exclusiva y a nivel mundial el próximo 2 de julio en Amazon Prime Video.

‘La guerra del mañana’ próximamente en Prime Video

Dirigida por Chris McKay y escrita por Zach Dean, la película La guerra del mañana ha sido producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Groyer y Adam Kolbrenner. Los productores ejecutivos son Ron Cowan, Chris Pratt, Brian Oliver y Bradley J. Fischer. La película de Amazon Studios está protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del premio de la Academia J.K. Simmons.

La guerra del mañana

Ficha Técnica

Título original: The Tomorrow War
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Chris McKay
Guion: Zach Dean
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Ryan Kiera Armstrong, Sam Richardson, Keith Powers, Jasmine Mathews, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Seychelle Gabriel, Felisha Terrell, Stacy Johnson, ver 5 más.
Productora: Skydance Productions, Lit Entertainment Group, Phantom Four Films. Distribuidora: Amazon Prime Video
Género: Ciencia ficción. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En La guerra del mañana, el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Tráiler de ‘La guerra del mañana’

Fuente del Departamento de Prensa de AMAZON PRIME VIDEO

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí