La película Herself, lo nuevo de Phyllida Lloyd, competirá por el premio del público ‘CIUDAD DONOSTIA’ en la sección ‘PERLAK’ de la 68 edición del Festival de San Sebastián. Llegará a los cines de nuestro país el próximo 20 de noviembre.

Herself competirá en el Festival de San Sebastián

La película Herself, es el tercer título de la directora británica Phyllida Lloyd, participará en la Sección Perlak del próximo Festival de San Sebastián. Tras su exitoso paso por el Festival de Sundance, este drama sobre el abuso doméstico y la crisis de la vivienda actúal, llegará a los cines en los próximos meses de la mano de Caramel films y Youplanet pictures.

Producida por Element Pictures, responsables de La favorita de Yorgos Lanthimos, Herself es la nueva película de Phyllida Lloyd, conocida mundialmente por la comedia musical ‘MAMMA MIA’, y el biopic de Margaret Thatcher ‘LA DAMA DE HIERRO’, por la que Meryl Streep consiguió el tercer Oscar de su carrera.

Herself

Ficha Técnica

Título original: Herself
Año: 2020
Duración: 97 min.
País: Irlanda
Dirección: Phyllida Lloyd
Guion: Malcolm Campbell, Clare Dunne
Música: Natalie Holt
Fotografía: Tom Comerford
Reparto: Clare Dunne, Harriet Walter, Conleth Hill, Cathy Belton, Ericka Roe, Rebecca O’Mara, Sean Duggan, Charlene Gleeson, Chelsea Gill, Lucy Parker Byrne, Ally Ni Chiarain, Eimear Morrissey, Liz Fitzgibbon, Molly McCann, Ruby Rose O’Hara, Dmitry Vinokurov, Aaron Lockhart, Anita Petry
Productora: Coproducción Irlanda-Reino Unido; Element Pictures
Género: Drama. Amistad

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

A primera vista, Sandra (Clare Dunne) es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero.

Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra deberá utilizar toda su ingenuidad para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reúne a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

Gracias a la generosidad y bondad de estas personas, y al cariño de sus dos hijas, Sandra recuperará la sensación de que realmente puede volver a ser ella misma.’

Entrevista realizada por Indie Wire sobre Herself

Fuente Caramel Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí