Vercine y Twelwe Oaks Pictures estrenarán la película Skin, protagonizada por Jamie Bell y Vera Farmiga, el próximo 6 de marzo. Skin, dirigida por Guy Nattiv, nace del cortometraje homónimo ganador del Oscar 2019 al Mejor Cortometraje de Ficción.

La película Skin próximamente en cines

Vercine y Twelwe Oaks Pictures anuncian el estreno de Skin el próximo 6 de marzo. Se trata de un drama sobre el racismo basado en la historia real del neonazi Bryon Widner, líder de una de las organizaciones más violentas de skinheads de los Estados Unidos. Skin es también una obra poderosa sobre redención personal.

Skin está escrita y dirigida por Guy Nattiv (Strangers; Mabul) y protagonizada por Jamie Bell (Rocketman; Billy Elliot), Danielle Macdonald (Paradise Hills; serie Creedme) Vera Farmiga (Expediente Warren: The Conjuring; Up in the air) y Bill Camp (Joker, serie The Night Of), entre otros.

La película está basada en el cortometraje homónimo ganador del Oscar 2019 al Mejor Cortometraje de Ficción y tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde ganó un premio Fipresci. También se pudo ver en el Festival de Cine de Berlín y en el Festival de Cine de Tribeca.

película Skin

Sinopsis

Inspirada en hechos reales. Bryon es un joven criado por supremacistas blancos. La dureza de su educación ha provocado un profundo odio en el corazón del joven y también en su piel, cubierta de tatuajes con lemas y símbolos de extrema derecha. Sin embargo, cuando Bryon se enamora de Julie, decide abandonar el círculo de odio y violencia en el que se encuentra inmerso y trata de buscar ayuda en Daryle, un activista que lucha por los derechos humanos.

Tráiler de Skin

Guy Nattiv

El cineasta israelí Guy Nattiv comenzó su carrera en 2002 como realizador de cortometrajes: Mabul (2002), Strangers (2003) y Offside (2006). Los tres se convertirían más tarde en largometrajes homónimos.

El primero sería Strangers (2007). Con esta película compitió, entre otros, en los festivales de Tribeca (USA), Locarno (Suiza) y Sundance (USA), ganando en los dos últimos. Recibió más de 20 premios en todo el mundo y fue preseleccionada para los Premios Oscar.

Skin es su primer largometraje estadounidense. Se basa en su aclamado corto, con el que ganó innumerables premios, entre ellos el Oscar al mejor cortometraje de ficción en la edición de 2019. La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde ganó un Premio Fipresci. También se pudo ver en el Festival Internacional de Cine de Berlín (Panorama) y en el Festival de Cine de Tribeca.

Filmaffinity

IMDB

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí