Disponible el póster oficial y el tráiler de Se lo llevaron: Recuerdos de una Niña de Camboya, una película original de Netflix dirigida por Angelina Jolie que se estrenará el próximo 15 de septiembre en exclusiva a nivel mundial en Netflix.

La película esta producida por la propia Angelina Jolie y el aclamado director y productor camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscars La Imagen Perdida (2013). Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner (El Puente de los Espías) y Charles Schissel (El Truco Final) ejercen como productores ejecutivos y el director de fotografía es el ganador del Oscar Anthony Dod Mantle (Slumdog Millionaire)

Se lo llevaron: Recuerdos de una Niña de Camboya

Título original: First They Killed My Father
Se lo llevaron: Recuerdos de una Niña de Camboya
Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: Angelina Jolie
Guion: Loung Ung, Angelina Jolie (Libro: Loung Ung)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Reparto: Sareum Srey Moch, Phoeung Kompheak, Sveng Socheata, Tharoth Sam
Productora: Netflix / Bophana Production
Género: Drama. Biográfico

Sinopsis: La película es una adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. La película muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

El tráiler de Se lo llevaron: Recuerdos de una Niña de Camboya

Fuente: Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here