Vértice Cine estrenará la película La última gran estafa (The Comeback Trail) a lo largo del primer semestre de 2021. Una divertida comedia protagonizada por Robert De Niro, Tommy Lee Jones, Morgan Freeman, Zach Braff y Emile Hirsch dirigida por George Gallo.

La última gran estafa próximamente en cines

La película La última gran estafa dirigida por George Gallo (Mi novio es un ladrón, Bigger), es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982. Nunca llegó a estrenarse y Gallo fue una de las pocas personas que pudo verla.

Con el paso del tiempo, diferentes personas afirmaban poseer los derechos. Gallo continuó haciendo películas y después del éxito de Dos tipos geniales (1986) o Huida a medianoche (1988), obsesionado con la película, comenzó a buscar los derechos.

Esta nueva versión está protagonizada por el ganador de dos Oscars Robert De Niro (El irlandés), los ganadores de un Oscar Tommy Lee Jones (Deuda de honor, Men in black) y Morgan Freeman (Objetivo: Washington D.C., Million Dollar Baby), Zach Braff (Algo en común, Scrubs), Eddie Griffin (Ha nacido una estrella) y Emile Hirsch (Érase una vez en… Hollywood).

La última gran estafa

Ficha Técnica

Título original: The Comeback Trail
Año: 2020
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Dirección: George Gallo
Guion: George Gallo, Josh Posner
Música: Aldo Shllaku
Fotografía: Lucas Bielan
Reparto: Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, Vincent Spano, Natalie Burn, Emile Hirsch, Zach Braff, Patrick Muldoon, Eddie Griffin, Joel Michaely, Nick Vallelonga, Blerim Destani, Michelle Maylene, Julie Lott, Melissa Greenspan, Jermaine Washington, Ray Bouderau, Leonard Waldner, Bill Luckett
Productora: Storyboard Media, March On Productions, Sprockefeller Pictures. Distribuida por Eagle Films
Género: Comedia. Cine dentro del cine

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tras sus últimos fracasos cinematográficos, el productor hollywoodiense Max Barber (Robert De Niro) está en deuda con Reggie Fontain (Morgan Freeman), el jefe de la mafia.

Desesperado y con su vida en juego, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max.

Los días pasan y, a pesar de todos sus intentos para acabar con Duke, Max no logra su propósito. Escena tras escena éste sobrevive y, sin quererlo, está rodando la mejor película de toda su carrera.

Tráiler de ‘La última gran estafa’

Fuente Vértice 360

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí