Caramel Films anuncia el tráiler de la película Una veterinaria en la Borgoña, que se estrenará en cines el 16 de abril. La cinta ha recaudado desde su estreno en Francia más de cinco millones de euros, convirtiéndose en una de las películas francesas más taquilleras de 2020.

Una veterinaria en la Borgoña próximamente en cines

Escrita y dirigida por Julie Manoukian, la película Una veterinaria en la Borgoña‘ es una comedia entrañable sobre dos mundos que chocan, el de Nico, un veterinario que lucha por salvar su clínica y el de Alexandra, una brillante joven licenciada que no había planeado volver a su pequeño pueblo natal en la Borgoña.

Una veterinaria en la Borgoña se estrena en cines el 16 de abril. Una película dirigida y escrita por Julie Manoukian. Protagonizada por Noémie Schmidt, Clovis Cornillac (‘Lo mejor está por llegar‘) y Carole Franck (‘Hipócrates‘).

Una veterinaria en la Borgoña

Ficha Técnica

Título original: Les vétos
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Francia
Dirección: Julie Manoukian
Guion: Julie Manoukian
Música: Mateï Bratescot
Fotografía: Thierry Pouget
Reparto: Clovis Cornillac, Noémie Schmidt, Lilou Fogli, Carole Franck, Caroline Gaget, Sébastien Pruneta, Juliane Lepoureau, Victor Pontecorvo, Matthieu Sampeur, Antoine Chappey, Cyril Couton, Christian Sinniger, Stéphane Rideau, Arnaud Bronsart, Thierry Nenez, François Legrand, Nils Othenin-Girard, Michel Jonasz, Bénédicte-Lala Ernoult, Sylvie Lachat
Productora: Les Films Du Premier, Piste Rouge, OCS, Cinémage 13, France 3 Cinéma, France Télévision
Género: Comedia. Animales

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor anuncia su retiro, Nico sabe que la peor parte está por llegar. “No te preocupes, he encontrado a la siguiente generación” Excepto que…la siguiente generación es Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede?

Tráiler de ‘Una veterinaria en la Borgoña’

Fuente Departamento de Comunicación de Caramel Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí