Un pequeño contratiempo, nueva película del autor de ‘THE LITTLE DEATH‘, cuyo remake español ‘KIKI, EL AMOR SE HACE‘ dirigió Paco León, estreno en cines el 4 de junio de 2021.

Un pequeño contratiempo próximamente en cines

Vértigo Films estrenará el próximo 4 de junio en cines la película Un Pequeño Contratiempo, con Rafe Spall y Zahra Newman como protagonistas. Se trata de la nueva película de Josh Lawson, director y autor de THE LITTLE DEATH (cinta en la cual se basó Paco León para realizar la exitosa KIKI, EL AMOR SE HACE).

Un Pequeño Contratiempo es una original comedia que juega con los viajes en el tiempo y el humor más sofisticado bajo el prisma del amor romántico, además de invitar a la reflexión por parte del espectador.

Una historia inteligente sobre la importancia de aprovechar los mejores momentos de la vida que no deberíamos dejar pasar de largo…

Un Pequeño Contratiempo

Ficha Técnica

Título original: Long Story Short
Año: 2021
Duración: 90 min.
País: Australia
Dirección: Josh Lawson
Guion: Josh Lawson
Música: Chiara Costanza
Fotografía: Matt Toll
Reparto: Rafe Spall, Zahra Newman, Ronny Chieng, Noni Hazlehurst, Josh Lawson, Dena Kaplan, Benjamin Taylor
Productora: Create NSW, Screen Australia, See Pictures, Spectrum Films, Studiocanal
Género: Comedia romántica

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Teddy (Rafe Spall) es un joven acostumbrado a dejarlo todo para “después”. Piensa que tiene todo el tiempo del mundo. Una noche especial de Año Nuevo conoce a Leanne (Zahra Newman), con quien comienza una relación. Un día cualquiera, acude con ella a la tumba de su padre y allí encuentran a una misteriosa mujer desconocida (Noni Hazlehurst) quien hace un regalo muy especial a Teddy. Desde ese día, todo se acelerará en la vida del joven.

Tras su boda con Leanne descubrirá que sus días pasan a toda velocidad. Al despertar cada mañana ve que su vida ha saltado un año, justo en su aniversario. Atrapado en un ciclo y bucle de saltos temporales, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor.

La prensa ha dicho

“Rafe Spall es una joya. Sus graciosas expresiones faciales y divertidos diálogos se elevan por encima del elaborado guion de Lawson” (Mel Campbell). Screen Hub

“Spall resulta inmensamente cautivador para mantener el rumbo de la película, entregando una actuación entrañable” (Peter Gray). The Au Review

“El británico Rafe Spall es el corazón de la película. Cubre cada espectro y faceta de su personaje con precisión”. Weekend Notes

Tráiler de Un pequeño contratiempo

Reportaje de Un pequeño contratiempo en Días de Cine TVE

Fuente Departamento de Comunicación Vértigo Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí