Movistar Plus+ estrena en exclusiva el 4 de noviembre de 2023 Planeta Tierra III, la superproducción de BBC Earth. La tercera y última entrega de la saga vuelve a unir historia natural con conciencia ecológica explorando los grandes hábitats de nuestro planeta y los extraordinarios seres que lo habitan.

Planeta Tierra III llega a Movistar Plus+

Desde el estreno de la primera entrega en el año 2006, esta serie documental ganadora de seis premios Emmy ha ofrecido una mirada espectacular, comprometida e inédita sobre el pasado, presente y futuro del Planeta Tierra. Una vez más, Sir David Attenborough es el conductor de esta superproducción de BBC Earth: "El mundo natural sigue sorprendiéndonos, pero desde los tiempos de Darwin ha cambiado hasta volverse irreconocible, transformado por una fuerza poderosa: nosotros".

Hans Zimmer (dos veces ganador del Oscar por 'El Rey León' y 'Dune') firma la espectacular banda sonora. Ocho episodios. Estreno el sábado 4 de noviembre en Movistar Plus+ y disponible bajo demanda. Planeta Tierra III lo podrá ver cualquiera, el nuevo Movistar Plus+ se puede disfrutar seas del operador que seas.

Hans Zimmer (dos veces ganador del Oscar por 'El Rey León' y 'Dune') vuelve a firmar una espectacular y envolvente banda sonora.

Ficha Técnica

Título original: Planet Earth III
Año: 2023
País: Reino Unido
Reparto: David Attenborough
Música: Hans Zimmer
Compañías: BBC America, BBC
Género: Documental. Naturaleza

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Esta tercera y última entrega de la saga vuelve a celebrar la grandiosidad de la naturaleza mostrando lugares y animales más allá de nuestra imaginación. Desde las profundidades del océano hasta la selva más remota, esta serie revela los últimos lugares salvajes del planeta y las asombrosas estrategias que los animales han desarrollado para sobrevivir.

Cada uno de los ocho episodios se centra en un lugar distinto y deslumbrante: pastizales y desiertos, bosques o hábitats de agua dulce y costas, entre otros. Esta nueva entrega enseña también los nuevos desafíos a los que se enfrenta la vida salvaje en un mundo colonizado y explotado por los seres humanos. (Movistar Plus+)

Tráiler de Planeta Tierra III 

Notas de Sir David Attenborough

Sir David Attenborough, una institución por su defensa y compromiso por la naturaleza, narra en su versión original esta gran serie filmada durante casi 2000 días y en 43 países diferentes abarcando los 6 continentes. Esta trilogía será su gran legado:

"En esta nueva serie de 'Planeta Tierra' viajamos a los lugares salvajes más asombrosos, vemos criaturas misteriosas, somos testigos de maravillas raras y espectaculares y desvelamos dramas animales que cortan la respiración. El mundo natural sigue sorprendiéndonos, pero desde los tiempos de Darwin ha cambiado hasta volverse irreconocible, transformado por una fuerza poderosa: nosotros. Vemos cómo los animales se adaptan de forma extraordinaria para sobrevivir a los nuevos retos a los que se enfrentan. En este momento crucial de nuestra historia, debemos mirar el mundo a través de una nueva lente".

Fuente Departamento de Comunicación de Movistar Plus+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí