Uno de los grandes éxitos de la escena teatral es Por los pelos, una comedia que sigue triunfando sobre el escenario. Gracias a su gran recepción, cumple 350 funciones en el Teatre Talia de Valencia, lugar donde irrumpió por primera vez en su primera temporada. De esta forma, ya con su cuarta temporada a las espaldas, sigue su extensa gira con miles de espectadores acumulados y más por venir. Se puede disfrutar de esta obra hasta el 25 de octubre de 2020.

Por los pelos

El récord de ‘Por los pelos’

¡Por los pelos es una obra de récords! Récord Guiness: la comedia más representada en Estados Unidos. Récord de público: más de 40.000 personas ya la han visto en el Teatre Talia. Y, sobre todo, récord de risas cada día en el escenario. Una extensa gira por toda España de más de tres años.

Las 350 funciones que cumple el espectáculo esta semana nos recuerdan lo especial y único que es vivir la experiencia de un espectáculo en vivo, algo que ninguna pantalla nos puede proporcionar… Y que esta función, por la naturaleza de la obra, refleja tan bien pues sin la presencia del público no sería posible su representación, ya que la reflexión de la audiencia es esencial para finalizar la obra. Vivimos un momento en el que el optimismo vital y la alegría son más necesarios que nunca. Desafiamos con la risa estas circunstancias tan desconcertantes que estamos viviendo.

Sólo los creadores de “Imprebís” y los productores de “La cena de los idiotas” podían traer a Valencia la obra más representada de la historia del teatro en Estados Unidos: Por los pelos. Una comedia policíaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide quién es el asesino. Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en Libro Guinness de los Récords. Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable. Miles de personas ya han disfrutado con Por los pelos y han decidido su final… Y tú ¿para cuándo?

Por los pelos
Foto de Teatre Talia

Ficha artística

Texto: Paul Pörtner

Dirección: Santiago Sánchez

Intérpretes: Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Alfred Picó, Juan Gea, Marta Chiner, Lara Salvador, Rafa Alarcón

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí