La Serie Original Por mandato del cielo, dirigida por Dustin Lance Black, ganador del Premio de la Academia®, y protagonizada por Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones, se estrenará en España el 27 de julio en Disney+, bajo la marca Star.

Por mandato del cielo llega a Disney+

Por mandato del cielo de FX, es una serie inspirada en el bestseller de Jon Krakauer. La miniserie de siete episodios también está protagonizada por Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie y Sandra Seacat.

Dustin Lance Black, ganador del Premio de la Academia®, es el creador de la serie y también ejerce de guionista, productor ejecutivo y director. Otros productores ejecutivos son Brian Grazer, Ron Howard y Anna Culp de Imagine Television; Jason Bateman, Michael Costigan de Aggregate Films; David Mackenzie, que también ha dirigido los dos primeros episodios de la miniserie; y Gillian Berrie. Por mandato del cielo es una producción de FX Productions.

Por mandato del cielo

Ficha Técnica

Título original: Under the Banner of Heaven
Año: 2022
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: David Mackenzie, Isabel Sandoval, Courtney Hunt, Dustin Lance Black, Thomas Schlamme
Guion: Dustin Lance Black, Emer Gillespie, Gina Welch, Brandon Boyce. Libro: Jon Krakauer
Música: Jeff Ament, Tobie Marier-Robitaille, Craig Wrobleski
Fotografía: Gonzalo Amat
Reparto: Andrew Garfield, Daisy Edgar-Jones, Chloe Pirrie, Rory Culkin, Sam Worthington, Christopher Heyerdahl, Wyatt Russell, Billy Howle, Denise Gough, Seth Numrich, Rohan Mead, Sandra Seacat, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Taylor St. Pierre, Megan Leitch, Britt Irvin
Productora: FX Productions, Imagine Entertainment. Distribuidora: FX Network
Género: Drama. Thriller

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

cuenta el asesinato en 1984 de Brenda Wright (Daisy Edgar-Jones) y su hija pequeña en un singular suburbio mormón de Salt Lake City, Utah. La fe del detective Jeb Pyre (Andrew Garfield), un mormón convencido, se pondrá a prueba al descubrir muchas verdades enterradas sobre los orígenes de su religión y las violentas consecuencias de una fe dogmática e inflexible.

Tráiler de 'Por mandato del cielo'

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM