El próximo 23 de febrero llegan seis nuevos episodios de la primera temporada de The Tick

El próximo 23 de febrero llegan seis nuevos episodios de la primera temporada de The Tick repletos de acción. El mal se aproxima y The City está en su camino. Algo terrible está a punto de suceder y Destiny necesita a sus campeones ahora más que nunca. The Tick y Arthur reúnen al resto del equipo en una colisión entre la justicia y la fechoría.

En un mundo donde los superhéroes han sido una realidad durante décadas, un contable sin poderes se dará cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano que todos daban por muerto y deberá destapar esta conspiración uniéndose a la liga de un extraño superhéroe azul. Juntos, se embarcan en una aventura llena de villanos alocados, vigilantes sangrientos, ciencia chiflada y frikismo sobrenatural.

The Tick

Ficha Técnica

Título original: The Tick
Año: 2017
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Director: Wally Pfister, Lev L. Spiro, Romeo Tirone, Kate Dennis, Sheree Folkson, Thor Freudenthal, Rosemary Rodriguez.
Guion: Ben Edlund
Música: Chris Bacon
Fotografía: Bryce Fortner
Reparto: Peter Serafinowicz, Griffin Newman, Valorie Curry, Brendan Hines, Jackie Earle Haley, Yara Martinez, Kyle Catlett, Joanna Adler, Malachi Weir, Christian Navarro, Whoopi Goldberg, Richie Moriarty, Andrew Dolan, Sonam Kunlingtse, Henry Yuk
Productora: Amazon Studios / Sony Pictures Television
Género: Acción. Comedia

Sinopsis

The Tick cuenta la historia de un contable desamparado, Arthur Everest, que sin poseer ningún poder se da cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano que se daba por muerto hace mucho tiempo. Mientras lucha por destapar esta conspiración, se une a la liga de un extraño superhéroe azul…

Tráiler de los seis nuevos episodios de la primera temporada de The Tick 

#TheTick

Facebook: https://www.facebook.com/TheTick/

Twitter: https://twitter.com/theticktv

Instagram: https://www.instagram.com/theticktv/

Fuente Amazon Prime Video

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *