El actor hispano-alemán Daniel Brühl presenta en el Festival de cine de Sevilla 2021 la película La puerta de al lado, su ópera prima como director, que se estrena en cines de España el 19 de noviembre de 2021. Puedes leer AQUí la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

'La puerta de al lado' presente en Festival de Sevilla

Daniel Brühl, director de la película La puerta de al lado, será galardonado en la 18ª edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla con el premio Ciudad de Sevilla 2021. Brühl, que se dio a conocer en 2003 con su papel protagonista en la película Good Bye, Lenin, atesora una larga trayectoria cinematográfica que le convierte en uno de los actores más reconocidos de su generación y por la que el Festival de Sevilla le otorgará el próximo 12 de noviembre el premio honorífico de la edición de este año.

Sin dejar de lado la interpretación, Daniel Bruhl se pone al otro lado de la cámara en La puerta de al lado, su debut como director y en la que también interpreta al personaje principal. La película que se presentó en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Berlín, está ambientada en el Berlín actual donde Brühl juega con su propia biografía interpretando a un afamado actor alemán en una suerte de comedia negra con claros elementos de suspense.

La puerta de al lado llegará a los cines españoles el próximo 19 de noviembre tras su paso por Sevilla.

La puerta de al lado

Ficha Técnica

Título original: Next Door / Nebenan
Año: 2021
Duración: 92 min.
País: Alemania
Dirección: Daniel Brühl
Guion: Daniel Kehlmann
Fotografía: Jens Harant
Reparto: Daniel Brühl, Peter Kurth, Nils Doergelo, Aenne Schwarz, Rike Eckermann, Gode Benedix
Productora: Amusement Park Films, Erfttal Film, Warner Bros. Film Productions Germany
Género: Drama. Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Daniel es un conocido actor que una mañana deja atrás su elegante ático en Berlín, su preciosa esposa y a la niñera que cuida de sus dos hijos pequeños para volar a Londres para el casting de una película de superhéroes. De camino al aeropuerto se acerca al bar de siempre para repasar el texto y tomar un café tranquilamente sin darse cuenta de que su vecino Bruno, al que nunca antes había visto, viene siguiéndole de cerca. En el bar, Bruno comienza a conversar con Daniel en lo que queda claro que no es un encuentro casual. El vecino de la puerta de al lado tiene información íntima sobre la vida de Daniel y su famila que hace que el encuentro se convierta en una incómoda experiencia.

Dónde se puede ver la película

Tráiler en Versión original de 'La puerta de al lado'

Fuente Departamento de Prensa Karma Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí