Hace unas semanas Netflix anunció la esperada quinta temporada de Lucifer, noticia que complació a los fans. No obstante, también la confirmaron como el desenlace para el diablo; tras ella, sus seguidores tendrán que despedirse. Una noticia un tanto agridulce para ellos.

Próximamente la quinta temporada de Lucifer en Netflix

quinta temporada de Lucifer

Seis capítulos compensarán el desenlace de ‘Lucifer’

Tras esta decisión, Netflix ha decidido otorgar un regalo más al alargar los iniciales 10 capítulos de la nueva temporada de Lucifer en 16.  Así, contaría con una cantidad de capítulos inferior respecto a los capítulos de la segunda (18) y de la tercera temporada (26). Únicamente superaría a la cuarta temporada, estrenada el pasado 8 de mayo, cuyos 10 capítulos se quedan cortos.

La noticia no tardó en difundirse a través de las redes sociales, especialmente con un tweet que excitó a las fans, sin lugar a dudas: «La temporada 5 de Lucifer se ha vuelto mucho mejor, y más grande. ¡Hemos agregado seis horas más, para un total de 16 episodios!». La decisión de ampliar la temporada no es de extrañar, si tenemos en cuenta que las tres primeras temporadas fueron emitidas en Fox.

Algunos fans seguirán pidiendo una sexta temporada; de todas formas, esperan que el final de Lucifer esté a la altura de lo brindado a lo largo de los últimos casi cuatro años.

¿Posible spin-off?

Lucifer como serie llega a su fin, pero puede que los responsables guarden un as en la manga. A finales de junio un fan realizó la siguiente pregunta vía twitter: «¿Alguna vez considerarían hacer un spioff o tal vez una película en el futuro?”, a lo que Ildy Modrovich, guionista de la serie, respondió que en efecto lo habían considerado. Haya futuro spin-off o no, solo queda esperar.

Netflix no ha concretado aún la fecha oficial de estreno, pero deberíamos ver el desenlace de Lucifer en 2020.

Filmaffinity

IMDB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí