El cine cutre vuelve a Salaequis Madrid el 20 de febrero con la copia indonesia de Rambo. Después del éxito del “Rambo Turco”, los responsables del festival CutreCon traen Rambu, un “plagio aún más exótico, insólito e hilarante”, rodado en 1986.

Durante el acto se permite la libre participación y los comentarios del público, para “hacer aún más divertida la sesión”, según los organizadores.

Rambu en CutreCon

Después del éxito del plagio turco de “Rambo”, ahora se atreven con Rambu -sí, con “u”- una copia “más exótica, insólita e hilarante”, rodada en 1986 y protagonizada por “un turista estadounidense al que un cineasta indonesio confundió con Sylvester Stallone y le propuso protagonizar una película”, según explican los organizadores, quienes remarcan con sorna que “lo más gracioso del asunto es que el citado turista no se parece en nada al famoso actor americano”.

Desde CutreCon explican que Rambu, conocida en inglés como The Intruder, es “un clásico del cine ‘exploitation’ lleno de acción, donde el sinsentido y las peleas absurdas se suceden constantemente, para jolgorio y cachondeo del público”. Asimismo, prometen que “los espectadores alucinarán con las ocurrencias del protagonista, quien convierte en un arma mortal cualquier objeto que tenga a su alcance”.

Rambu

Ficha Técnica

Título original: Pembalasan Rambu (Rambu: The Intruder)
Año: 1986
Duración: 88 min.
País: Indonesia
Dirección: Jopi Burnama
Guion: Deddy Armand
Fotografía: Sodikin
Reparto: Peter O’Brian, Craig Gavin, Lia Warokka, Dana Christina, Kaharudin Syah, Harry Capri, Yenny Farida, Adang Mansyur, Adrian Nugraha, Kandar Sinyo
Productora: Parkit Films
Género: Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Rambu es un antiguo policía que se decide vengar de la banda criminal que asesinó a su pareja.

Divertida sesión con todas las medidas de seguridad

La proyección, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en ‘La Plaza’, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y protegerse frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, los responsables de la sesión explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

Adaptándose a las circunstancias ocasionadas por la pandemia, la sesión se celebrará a las 12:30 horas del mediodía, con consumición incluida en la entrada. La proyección tendrá lugar en la Plaza, el recinto más amplio de Salaequis, donde se localiza la barra de bar y que tiene espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y las medidas de protección frente a la Covid-19.

Las sesiones de “cine cutre” se han consolidado en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid y regresarán un mes más con la proyección del plagio indonesio de “Rambo” el sábado 20 de febrero a las 12:30 horas del mediodía, en un evento montado en colaboración con los responsables del festival CutreCon.

Spot de Rambu

Fuente Departamento de Comunicación de CutreCon

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí