Julio se ha convertido en el mes elegido para que varios espacios teatrales vuelvan a reabrir sus puerta. Por fin se confirma la reapertura del teatro NueveNorte, una de las salas de teatro off con más éxito en la capital madrileña. Ubicada en cerca de la calle San Bernardo, esta sala ha obtenido un gran reconocimiento por parte del público y de la crítica. Tras la espera, a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19, su regreso está programado para el próximo 3 de julio, coincidiendo con la temporada estival.

reapertura del Teatro NueveNorte
Foto de Teatro NueveNorte

Programación de la reapertura del Teatro NueveNorte

Para este regreso veraniego, la reapertura del teatro NueveNorte ha contado con tres obras de teatro que arrastran un gran éxito bajo sus espaldas. La encargada de estrenar esta vuelta a la escena será La venganza del señor Pellicer, de Martín G. Ramis. Esta pieza teatral protagonizada por Fernando Acaso y Julián Valcárcel estará los viernes de julio a las 20 horas. Foto de Teatro NueveNorte

Luego, uno de los regresos más esperados y aclamados por el público: Off, de Marcos Fernández Alonso. Esta obra ha gozado de un gran éxito durante toda su historia y vuelve al teatro Nueve Norte con tres únicas funciones. Estará los sábados a las 19:30. Su reparto está formado por Antonio Romero, Maya Reyes, Teresa Soria Ruano, María Segalerva y el propio Fernández Alonso.

reapertura del Teatro NueveNorte
Foto de “La venganza del señor Pellicer”, “Off” y “Dime que todo está bien” (Teatro NueveNorte)

Y, por último, pero no menos importante, Dime que todo está bien, también escrita y dirigida por Fernández Alonso. Esta comedia vio cortada su temporada en el teatro NueveNorte por la pandemia mundial. Por lo cual, es su reestreno en los escenarios, dando una nueva oportunidad al teatro para poder disfrutar de ella. Esta comedia romántica veraniega estará los domingos a las 19:30. 

¡No te pierdas ninguna de estas obras! Las entradas ya están a la venta en su página web oficial.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí