Pepe Ocio dirige La herencia, obra teatral escrita por David Barreiro, que obtuvo el Premio Nacional Ciudad de Castellón en 2018 y fue elegida en el programa Cimientos del IATI Theater de Nueva York en 2019. Es la segunda obra de Miller Producciones, tras el éxito de «Afterwork». El reparto de ‘La herencia’ está formado por Fernando Coronado, Isabel Torrevejano, José Carretero y Stany Coppet. Puedes disfrutar de esta obra de intriga, drama y comedia negra los viernes a las 20:00 y los sábados a las 20:15 en febrero en los Teatros Luchana.

Reparto de La herencia
Foto de Miller Producciones

Entrevista al reparto de ‘La herencia’

En Cinemagavia hemos entrevistado al reparto de La herencia para que nos expliquen cómo llegaron a esta obra. También nos confiesan qué es lo más difícil a la hora de afrontar la pieza y sus personajes Además, nos cuentan qué es lo que opinan de la vacía España rural y de la soledad de los mayores. Nos dan las principales claves por las que merece la pena ir a ver la obra y por último, qué es lo que le espera a ‘La herencia’ tras terminar temporada en los Teatros Luchana.

Ficha Técnica

Título: La herencia
Título original: La herencia

Reparto:
Fernando Coronado (Sergio)
Isabel Torrevejano (Raquel)
José Carretero (Bruno)
Stany Coppet (Frédéric)

Duración: 70 min. apróx.
Dirección: Pepe Ocio
Dramaturgia: David Barreiro
Fotografía: Olaya Pazos
Música original: José Luis Bergia
Género: Intriga
Producción: Miller Producciones

Sinopsis de ‘La herencia’

Una premiada obra llena de intriga, drama y comedia negra.

Bruno, Sergio y Raquel, tres hermanos distanciados por el devenir de la vida, son citados tras la muerte de su tía Enriqueta para el reparto de su herencia, a pensar de no haber tenido nunca una relación cercana a la fallecida. Para su sorpresa, a cada uno de ellos le es concedido mucho más de lo que imaginaba.

Eso sí, antes de aceptar, tendrán que tomar una decisión que puede transformar su vida para siempre. (MILLER PRODUCCIONES).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí