Jaime Riba, Víctor Quesada y Fran Jiménez conforman el reparto de No morderás, obra escrita por Jonathan Espino. Dirigida por Víctor Páez, se suma a las producciones creadas por Opción Teatral. Esta compañía ha obtenido éxitos como "La noche del año" o "Desátame", comenzando una nueva etapa con No morderás, "[email protected]" y "Qué! infierno de Cabaret". Esta comedia teatral muestra cómo una pareja decide mantener un trío, así, quedan con Iñaki para mantener una sesión de sexo desenfrenado. Sin embargo, lo que no se esperan es que esa habitación de hotel se convierta en el escenario de un giro argumental que no esperaban. Se puede disfrutar en los Teatros Luchana desde el 12 de febrero, los sábados a las 22:15.

Entrevista al reparto de 'No morderás'

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar al reparto de No morderás, formado por Jaime Riba, Víctor Quesada y Fran Jiménez. En primer lugar, les preguntamos sobre qué trata la obra. A continuación, nos cuentan qué es lo que más le llamó la atención a la hora de leer el guion. Después, nos desarrollan cómo son sus personajes. También les preguntamos sobre la representación de la libertad sexual, por qué creen que hay tendencia a que sea más visible en el colectivo homosexual masculino. Por otro lado, nos dan su visión sobre cómo se muestran los tríos, si se hace desde el mito sexual extraído de la pornografía y si no se ven las dificultades que pueden surgir, la emocionalidad, entre otros aspectos.

No morderás
Foto de "No morderás" (Opción Teatral Producciones)

A raíz de hablar del sexo divertido, nos responden si creen que estas obras rompe con esa imagen pasional y erótica para dar una más humorística. Sobre el giro argumental, nos comentan si el espectador empatizará más, tras los acontecimientos vividos en estos tiempos. Por otra parte, nos confiesan si en estas situaciones extremas se ven las verdaderas facetas de una persona y si ellos alguna vez se han arrepentido de mostrarla. Para terminar, nos dan las razones por las que no podemos perdernos No morderás.

No te pierdas No morderás en los Teatros Luchana los sábados a las 22:15.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí