Rocío Madrid y Víctor Massán protagonizan la comedia musical Lo nuestro estaba cantado, una producción de GOU Producciones. Con esta obra se habla sobre la ruptura de un matrimonio, sirviendo, este punto de partida, para abordar distintas temáticas en torno a las relaciones personales. A través de la música, también se reflexiona sobre lo que lleva a una pareja al final, pero siempre con unas grandes dosis de humor. La dirección ha estado a cargo de Miguel Molina, mientras que la dramaturgia ha sido escrita por Ignasi Vidal y la composición musical la ha realizado Ferrán González. Actualmente, la obra se encuentra en el Teatro Príncipe, en plena Gran Vía de Madrid. Se podrá disfrutar de ella hasta el próximo 3 de octubre de 2020, con posibilidades de realizar una gira alrededor de distintas ciudades de España.

Entrevista a Rocío Madrid y Víctor Massán

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Rocío Madrid y Víctor Massán, por Lo nuestro estaba cantado. Para comenzar, los actores nos han contado cómo ha sido el regreso a la actividad cultural, tras el parón derivado de la crisis sanitaria de la COVID-19. Después, nos han confesado cómo se sienten en estos tiempos de incertidumbre, por la “nueva ola” de contagios que está sufriendo la Comunidad de Madrid. Por otro lado, nos expresan cuál es la intención de la obra y por qué decantarse por el teatro musical para hacerlo. También nos desvelan la razón detrás de la desnudez en el cartel de la obra.

Rocío Madrid y Víctor Massán
Foto de GOU Producciones

Después, nos señalan qué ha sido lo más difícil a la hora de realizar este proyecto. Luego, si creen que ser conocidos televisivamente les ayuda a atraer público a las salas. Para terminar, se pronuncian sobre la unión de la industria teatral, sobre cómo eran las relaciones de matrimonio de antaño y cuáles son sus próximos proyectos. Además de contarnos qué es lo que viene con Lo nuestro estaba cantado.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí