Creación Guiones

El secreto de Madrid, primer escape room exterior de Madrid diseñado por el director Guillermo Fernández Groizard y la actriz Virginia Rodríguez.

El Secreto de Madrid, primer escape room exterior

El Secreto de Madrid, primer escape room exterior de Madrid. Escape City. De 2 a 8 jugadores, 2 horas de juego, incluye aperitivo y bebida y 7 actores a lo largo del recorrido. El escenario: las calles de Madrid y varios locales (secretos) por el centro de Madrid.

Creación Guiones

Ha llegado a la ciudad el juego más novedoso: El Secreto de Madrid. Una mezcla entre escape room y teatro, donde tendrás que resolver enigmas y encontrar por el centro de Madrid a las personas que te podrán ayudar a conseguir tu objetivo. Diseñado por el director de cine y TV Guillermo Fernández Groizard y la actriz Virginia Rodríguez, el Secreto de Madrid es una alternativa de ocio para toda la familia, que debes conocer.

Un auténtico Escape City, con el original escenario de las calles del centro de Madrid y para toda la familia.

Como Escape City o exterior, tienes un objetivo a cumplir dentro de un tiempo determinado: 2 horas. Pero en El Secreto de Madrid hemos incorporado actores con los que interactuar mientras vives una historia de Escape. El secreto de Madrid cuenta con varios locales emblemáticos, haciendo que sea el Escape City más original del mundo. Eso sí, tendrás que averiguar qué o quién forma parte del juego…

El Secreto de Madrid

Juegos disponibles

El espíritu de la Movida

2 horas para salvar Madrid. Lo que todos conocemos como “el espíritu de la Movida Madrileña”, es exactamente eso: un espíritu. Y ahora quiere abandonar Madrid para siempre… En este juego, tendrás 2 horas para ayudarnos a convencerle de que se quede y no haga de Madrid una ciudad triste y gris. Tendrás que viajar a los 80, recorrer las calles del Madrid de Chamberí y Malasaña, seguir las pistas y encontrar a los mediums que te podrán ayudar… entre otras sorpresas.

Una misión extraterrestre

2 horas y 15 minutos para encontrar y salvar a E.T. E.T. ha vuelto a la tierra para celebrar su cumpleaños. Ha invitado a varios amigos galácticos, humanos y extraterrestres, pero al intentar aterrizar sufre un percance que da al traste con su platillo volante y además le ha entrado un virus en su ordenador principal. Todas las organizaciones secretas del mundo, CIA, KGB, CNI, etc saben que E.T. está en Madrid y quieren atraparle para estudiar su biología y copiar su nave.

Una organización mega-secreta ha reclutado a los mejores agentes. Tendréis que recorrer las calles del Madrid histórico, resolver los enigmas y a través de un viaje por el cine de los 80, ayudar a E.T. para que vuelva a escapar y huya en su nave. ¿Aceptas una misión extraterrestre?.

Cómo funciona

Al igual que una obra de teatro, las entradas se adquieren a través de la web, eligiendo día, hora y número de jugadores. Una vez reservada la plaza, dos días antes del evento, se envía a los jugadores el punto de encuentro a través del teléfono móvil. Los grupos son de 2 a 8 jugadores, así que se mezcla a grupos de jugadores distintos hasta completar el grupo. Al ser exterior, no existe el agobio de estar “encerrado con desconocidos”, sino que es un evento perfecto para conocer a gente y el camino se hace agradable y divertido.

Sin embargo, hay otras maneras de disfrutar del juego: reservando un pase privado. En este caso, el pase queda bloqueado para ti y tus amigos, sin posibilidad de mezclarse con nadie. Disponen también de Tarjetas Regalo, libres de fecha, para poder reservar cuando la persona regalada desee.

Los juegos exteriores se realizan siempre sábados o domingos, con 6 horarios a elegir: 11.00am, 11.30am, 12.00h, 12.30h, 13.00h o 13.30h

Ambos juegos duran 2 horas e incluyen aperitivo y bebida durante el recorrido.

Más información en la web https://elsecretodemadrid.es/

Fuente Prisma ideas

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí