Netflix confirma que habrá secuela de Bright

Netflix confirma lo que era una noticia a voces: habrá secuela de Bright. Se espera que David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton vuelvan a reunirse para la nueva entrega.

Tras su estreno en Netflix a nivel mundial el pasado 22 de diciembre, Bright se ha convertido en la película original más vista de la plataforma en su primera semana de estreno, convirtiéndose en una de las producciones originales de mayor éxito de la plataforma. Además, Bright lidera el ranking de películas más vistas en Netflix en cada uno de los más de 190 países en los que la plataforma está disponible, con más visionados a nivel internacional que en Estados Unidos.

Bright

Ficha Técnica

Título original: Bright
Año: 2017
País: Estados Unidos
Dirección: David Ayer
Guion: Max Landis
Música: David Sardy
Fotografía: Roman Vasyanov
Reparto: Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Brad William Henke, Andrea Navedo, Chris Browning, Brandon Larracuente, Scarlet Spencer, Pleasant Wayne, Derek Graf, Edgar Ramirez, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Dawn Olivieri, Happy Anderson, Kenneth Choi, Alex Meraz, Matt Gerald, Chelsea Rendon, Daniel Moncada, Kevin Vance
Productora: Netflix / Overbrook Entertainment / Clubhouse Pictures
Género: Fantástico. Acción

Sinopsis

Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo. (Netflix)

Vídeo del anuncio de la secuela de Bright

Fuente Netflix España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *