Próximo estreno de la serie Dietland en la plataforma Amazon Prime Vídeo. La serie está protagonizada por Joy Nash y la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy, Julianna Marguiles; y ha sido producida por la nominada al Emmy Marti Noxon. La nueva serie de humor negro Dietland, se estrenará en España en Prime Video el 5 de junio, justo un día después de su debut en Estados Unidos.



Próximo estreno de la serie Dietland

Dietland

La esperada serie se lanzará de manera exclusiva para miembros de Prime en España inmediatamente después de su estreno este verano en Estados Unidos. Con la nominada al Emmy Marti Noxon (“Mad Men”, “UnREAL”) como productora ejecutiva, Dietland está protagonizada por Joy Nash (“The Mindy Project”, “Twin Peaks”) como Plum Kettle, y por la ganadora de un Globo de Oro y un Emmy Julianna Margulies (“The Good Wife“, “ER“) como Kitty Montgomery.

Ficha Técnica

Título original: Dietland
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Marti Noxon
Guion: Marti Noxon, Sarai Walker, Jacqueline Hoyt (Novela: Sarai Walker)
Música: Fil Eisler
Fotografía: Alison Kelly
Reparto: Julianna Margulies, Joy Nash, Dariush Kashani, Ricardo Dávila, Tamara Tunie, Jen Ponton, Mark Tallman, Genevieve Adams, Erin Darke, Teddy Cañez, Gibson Frasier, Christopher Mormando, Melissa Navia, Sal Ardisi, Jayme Cocuzza, Danny Doherty, Erica Hernández, Abraham Infante, Rowena King, Rob LaColla Jr., Adrian M. Mompoint, Ernest Nickey, Ashley North, Matthew Oh, Francesca Ruscio, Will Seefried, Laura Shoop, Tramell Tillman, Robin Weigert, Brian Anthony Wilson, Armando Acevedo, Cormac Bluestone, Desmin Borges, Jacqueline Honulik, Russell Jordan, Don O. Knowlton, David Lavine, Mya Taylor, Ian Unterman
Productora: AMC Studios / Skydance Television / Tiny Pyro. Distribuida por AMC
Género: Comedia negra

Sinopsis

Basada en el aclamado best seller de 2015 de Sarai Walker, la serie muestra la vida de Plum Kettle y su lucha diaria con los problemas de las mujeres hoy en día, como el patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales. A lo largo de los diez episodios nos sumergiremos en la vida de Plum, una escritora fantasma que trabaja para el editor de una de las mejores revistas de Nueva York, mientras lucha con la imagen que tiene de si misma y se embarca en un complicado camino hacia la auto aceptación.

Donde comprar la novela

Oferta
Bienvenidos a Dietland
  • Sarai Walker
  • Editor: Carmot Press
  • Edición no. 1 (01/16/2018)
  • Tapa dura: 384 páginas

Notas de Producción

Dietland está también protagonizada por Robin Weigert (“Big Little Lies”) como Verena Baptist, Adam Rothenberg (“Ripper Street”) como el detective Dominic, Tamara Tunie (“Law & Order: Special Victims Unit”) como Julia, Erin Darke, (“The Marvelous Mrs Maisel”) como Leeta, Rowena King (“Shut Eye”) como la presentadora Cheryl Crane-Murphy, Will Seefried (“The Deuce”) como Ben y los debutantes Ricardo Davila como Eladio, el ayudante de Kitty y Tramell Tillman como Steven, el mejor amigo de Plum. Dietland está co-producida por Skydance Television y AMC Studios.

Declaración

Dietland es una serie fascinante y tiene lugar en el momento más oportuno”,

declaró Jay Marine, VP de Prime Video Europa.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta brillante serie de manera exclusiva, junto con otras series centradas en mujeres fuertes, como The Marvelous Mrs. Maisel y The Bold Type.”

Fuente Amazon Prime Vídeo España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here