La serie de suspense El Milagro próximo estreno en Sky

Sky, la plataforma de televisión de pago, series y películas bajo demanda líder en Europa, ha anunciado que estrenará este otoño en exclusiva una nueva producción original, El Milagro. Un drama de suspense escrito y dirigido por el prestigioso escritor italiano Niccòlo Ammaniti (“No Tengo Miedo”, “Tú y Yo“) que ya ha conquistado dos galardones en la pasada edición del reconocido festival internacional de series de televisión Séries Mania.

Próximo estreno de El Milagro

Niccòlo Ammaniti explica que la clave de la serie está en la construcción interna de los personajes y la evolución que sufren a lo largo de los capítulos. Un político, una científica, un policía… todos ellos aferrados a razones científicas, que se verán obligados a cuestionarse personalmente quiénes son y cuáles son sus principios.

¿Qué pasaría con nuestras vidas si nos encontráramos ante un hecho inexplicable, ante un verdadero milagro? Italia está al borde de un referéndum que podría sacar al país de Europa. En 8 días, cuatro personajes entran en contacto con el mayor acontecimiento de sus vidas, un hecho que podría cambiar el mundo y que sin duda cambiará sus vidas para siempre. Sky presenta El Milagro, una serie de Niccolò Ammaniti, uno de los escritores italianos más traducidos en todo el mundo en su debut detrás de las cámaras. Una producción original de Sky producida por Mario Gianani y Lorenzo Mieli para Wildside, en colaboración con Arte France y Kwaï, que llegará a España antes de que acabe el año.

El Milagro

Ficha Técnica

Título original: Il Miracolo
El Milagro
Año: 2018
País: Italia
Dirección: Niccolò Ammaniti (Creator), Francesco Munzi, Lucio Pellegrini
Guion: Niccolò Ammaniti, Giacomo Durzi, Stefano Bises, Francesca Manieri, Francesca Marciano
Fotografía: Daria D’Antonio
Reparto: Guido Caprino, Alba Rohrwacher, Sergio Valastro, Tommaso Ragno, Sergio Alvelli, Javier Cámara, Edoardo Natoli, Alessio Patricò, Kerem Can, Elena Lietti, Guido Di Lorenzo, Lorenza Indovina
Productora: Coproducción Italia-Francia; ARTE / Kwaï / Sky
Género: Drama. Religión

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La trama comienza durante una incursión de la policía en el escondite de uno de los jefes de la mafia italiana. Allí descubren una escultura de plástico de la virgen María que llora sangre. Un misterio sin resolver que no encuentra el sentido en la razón humana. Este enigma hará que los personajes que se ven involucrados en el suceso se replanteen su vida.

Notas de producción

El guión es una obra de Niccolò Ammaniti con Francesca Manieri, Francesca Marciano y Stefano Bises, y la dirección queda a cargo de Francesco Munzi y Lucio Pellegrini. La serie de 8 episodios estará disponible para todos los usuarios de Sky el próximo otoño, que podrán disfrutar además de los 16 canales y contenido nuevo bajo demanda cada día por una suscripción mensual sin límites y sin permanencia de 10 € al mes.

El reparto está protagonizado por Guido Caprino (“Felices Sueños”, “In Treatment”, 1992, 1993), que interpreta al personaje principal de la serie, el primer ministro Fabrizio Pietromarchi; Elena Lietti (“Como loca“, “Il rosso e il blu”) es la primera dama Sole Pietromarchi; Lorenza Indovina, que interpreta a una mujer con un pasado sin resolver, Clelia; Sergio Albelli, en el papel del general Giacomo Votta, que dirigirá la investigación sobre el hallazgo, Alba Rohrwacher como Sandra Roversi, una bióloga que analizará el caso desde un punto de vista científico y Tommaso Ragno, interpretando a Marcello, el párroco. Además, el español Javier Cámara (“El Jóven Papá“, “Es por tu bien“, “Truman“) participa en el reparto de la serie en el papel de un científico muy peculiar.

 

Para más información o darse de alta, puedes visitar www.sky.es, y además seguir las redes en:

Facebook www.facebook.com/skytvespana,

Twitter @sky_es 

Instagram @skytvespana.

 

Sky en España

Sky es la manera más sencilla y económica de contar con entretenimiento de gran calidad. El servicio ofrece en directo los mejores canales de pago en España, además de series y películas bajo demanda. Todo esto por solo 10 euros al mes, sin permanencia.

El servicio de Sky ofrece nuevos contenidos todos los días al contar con 16 de los canales de pago más vistos, entre ellos AXN, FOX, TNT, Calle 13, LaLiga 1l2l3 TV, MTV, y canales infantiles como Disney Junior o Nickelodeon. Además, los suscriptores pueden disfrutar bajo demanda de más de 3.600 horas de series y películas de éxito, e incluso ver en diferido y cuando lo deseen muchos de los episodios emitidos en sus canales de pago favoritos.

El servicio de Sky les da el control a los clientes, no existe permanencia y se puede disfrutar de toda su oferta de contenidos en cualquier sitio. Se puede acceder al servicio a través de la app de Sky para móviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung SmartTV (modelos 2014 en adelante), consolas PlayStation (modelos 3 y 4), Chromecast y a través de la Sky TV Box (dispositivo propio de Sky que se conecta al televisor).

 

Fuente Sky España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *