Amazon Prime Video ha presentado el tráiler oficial de la serie El Presidente, que se estrenará a nivel mundial el viernes 5 de junio de 2020. Es una serie dramática de ocho episodios de una hora inspirada en los personajes y acontecimientos detrás del escándalo de corrupción ‘FIFA Gate’ de 2015.

El Presidente próximamente en Amazon Prime Video 

El Presidente cuenta con el director y guionista ganador del Oscar Armando Bo (Birdman), como director y productor ejecutivo. Además, la serie cuenta con un reparto lleno de estrellas liderado por Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal), Paulina Gaitan (Diablo Guardian) y Karla Souza (How to Get Away with Murder), entre otros.

La serie El Presidente está coproducida por Gaumont con sus socios de producción: Fabula, la productora ganadora del Oscar dirigida por Pablo y Juan de Dios Larraín; y la productora argentina Kapow, cofundada por Agustín Sacanell.

serie El Presidente

Ficha Técnica

Título original: El Presidente
Año: 2020
País: Chile
Dirección: Armando Bo II (Creador), Pablo Larraín (Creador), Natalia Beristain, Armando Bo II, Gabriel Díaz
Guion: Armando Bo II, Pablo Larraín
Fotografía: Benjamín Echazarreta, Cristian Cottet
Reparto: Paulina Gaitan, Andrés Parra, Karla Souza, Cristobal Tapia Montt, Alberto Ajaka, Heinz K. Krattiger
Productora: Coproducción Chile-Argentina-Estados Unidos; Amazon Studios / Fabula / Gaumont / Kapow. Distribuida por Amazon Studios
Género: Intriga. Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Con ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa como telón de fondo, la serie explora el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Jadue (Parra), un presidente de un pequeño club de fútbol chileno que surgió de la oscuridad para convertirse en una pieza clave en una conspiración de soborno de $150 millones a manos del presidente de la asociación argentina de fútbol, ​​Julio Grondona.

 Teaser tráiler de la serie El Presidente

Tráiler oficial

El Presidente se estrenará muy pronto en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

Fuente Way to Blue

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí