Creación Guiones

STARZPLAY ha anunciado el estreno de una nueva serie en España el próximo 12 de diciembre. Se trata de la serie Ramy, divertida y audaz comedia que ha recibido aplausos de la crítica en EEUU y Reino Unido. Allí se estrenó a principios de año, teniendo gran acogida, incluyendo el premio del público en el Festival SXSW.

El diario Guardian británico, por ejemplo, considera esta serie como una de las mejores comedias del año. Que Ramy es una honesta y divertida serie sobre la vida musulmana moderna.

Ramy

La serie Ramy sobre los dilemas morales

Ramy es un veinteañero egipcio-americano de primera generación de inmigrantes que reside en un conflictivo barrio de New Jersey. Aunque sea un millennial que considera que su vida no tiene consecuencias, queda atrapado por la moral de su comunidad. Un musulmán considera que la vida es un test moral. De modo que inicia un viaje espiritual que explorará los desafíos de enfrentarse a dos planteamientos de vida opuestos. La serie ofrece un nuevo punto de vista sobre los dilemas morales que un joven de su generación tiene.

Tráiler

Notas de producción

Creada por el humorista Ramy Youssef, quien apareció por primera vez en el Late Show de Stephen Colbert en 2017. Además de protagonizar la serie, siguiendo los ejemplos de Jerry Seinfeld o Louis C.K., entre otros. El reparto lo completa con Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

Tal ha sido el éxito de la serie Ramy, que se ha cerrado el acuerdo para una segunda temporada. De hecho, la misma comenzará a rodarse este noviembre.

Ramy es una serie producida por A24. En el apartado técnico, el guion lo firman el propio Youssef, Ari Katcher y Ryan Welch, co-creadores, y Bridget Bedard. Estos también ejercen como productores ejecutivos junto con Jerrod Carmichael y Ravi Nandan.

Para más información, el servicio de streaming premium STARZPLAY está disponible en Apple TV, Orange TV y Vodafone TV. En cuanto a Orange TV, los clientes disfrutarán del contenido añadiendo la subscripción de STARZPLAY a su paquete de bienvenida. Dentro de Vodafone TV, STARZPLAY está incluido en su paquete “Serieslovers”.

Filmaffinity

IMDB

Fuente Prisma Ideas

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí