Netflix confirma la segunda temporada de la exitosa serie Sex Education. El pasado mes de enero, usuarios de todo el mundo se enamoraron de la serie Sex Education y de los estudiantes del instituto de Moordale, convirtiendo a la serie en todo un fenómeno (alrededor de 40 millones de hogares vieron la producción en las primeras 4 semanas).

Se confirma la segunda temporada de Sex Education

Tras la buena acogida de los usuarios, Netflix ha anunciado que esta sincera, hilarante, honesta e incómoda serie ha sido renovada para una nueva entrega de 8 episodios.

La segunda temporada empezará su producción está primavera en Reino Unido. Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma MackeyNcuti GatwaAimee-Lou WoodConnor SwindellsKedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison volverán a la serie interpretando los mismos papeles. Laurie Nunn regresará como creadora y productora ejecutiva, junto con el productor ejecutivo Jamie Campbell. Eleven seguirá siendo la compañía productora para esta segunda temporada de la serie revelación del momento.

Éxito de la primera temporada

La primera temporada ha recibido el apoyo del público y de la crítica, lo que ha permitido abrir un debate cultural sobre la sexualidad, las relaciones y la identidad sexual. La serie ha sido aplaudida por ofrecer una historia sobre el paso de la adolescencia a la madurez desde un punto de vista fresco y feminista; además de presentar personajes variados y complejos de los que el público se ha enamorado.

Sex Education

La primera temporada de la serie Sex Education está creada y escrita por Laurie Nunn. Jamie  Campbell y Ben Taylor son productores ejecutivos y Sian Robins – Grace co-productora ejecutiva. La serie es una producción de Eleven para Netflix y ha sido dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y Kate Herron.

Declaraciones

Sobre la renovación, la creadora de la serie Laurie Nunn comentó, “La recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estos personajes que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje«.

«Laurie Nunn ha conseguido plasmar la embarazosa experiencia de los adolescentes con mucho amor y humor en Sex Education», ha dicho Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix. «Junto con el equipo de Eleven, el productor ejecutivo y director, Ben Taylor, ella ha creado una serie global con la que se han sentido identificados usuarios de todo el mundo».

Sex Education

 Sex Education. Ficha Técnica

Título original: Sex Education
Año: 2019
Duración: 45 min.
País: Reino Unido
Dirección: Laurie Nunn (Creator), Kate Herron, Ben Taylor
Guion: Bisha K. Ali, Sophie Goodhart, Laura Hunter, Laura Neal, Laurie Nunn, Freddy Syborn
Música: Matt Biffa, Ciara Elwis, Jake Bourton, Joss Colin, Neil Collymore, Simon Gershon, Jon Salmon-Joyce, Robert Searl, Doug Sinclair, Gareth Rhys Jones, Jonathan Smith
Fotografía: Steve Ackroyd, Calum Ross, David Webb, David Key, Ilana Garrard, Tom Walden, Cai Thompson, Will Cook, Annabelle Bevan, Axi Butterworth, Charlie Ruth Chadwick, Sophie Louise Cowdrey
Reparto: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Chaneil Kular, Alistair Petrie, Connor Swindells, Cerys Watkins, Kedar Williams-Stirling, Aimee Lou Wood, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Patricia Allison, Simone Ashley, Chris Jenks, Max Boast, Kadeem Ramsay, Daniel Adegboyega, Edward Bluemel, Femi Elufowojo, Lily Newmark, Rakhee Thakrar, Milly Thomas, Adam Young
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Eleven Film. Distribuida por Netflix
Género: Comedia. Adolescencia

Filmaffinity

IMDB

De que va la serie Sex Education

Conoce a Otis Milburn, un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema. Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus.

Tráiler

Fuente Netflix España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí