Primeras imágenes de Star Wars: La remesa mala, la nueva serie animada de Lucasfilm que estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 4 de mayo.

Star Wars: La Remesa Mala próximamente en Disney+

Disponible el tráiler de Star Wars: La Remesa Mala de Lucasfilm. La nueva serie Disney+ Original llegará en exclusiva a Disney+ el 4 de mayo con el estreno de un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes, a partir del 7 de mayo.

serie Star Wars: La Remesa Mala

Ficha Técnica

Título original: Star Wars: The Bad Batch
Año: 2021
País: Estados Unidos
Dirección: Dave Filoni (Creador)
Guion: Jennifer Corbett (Personaje: George Lucas)
Música: Kevin Kiner
Productora: Disney+, Lucasfilm Animation, Lucasfilm (Distribuidora: Disney+)
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Star Wars: La Remesa Mala cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en Star Wars: Las Guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

Tráiler de ‘Star Wars: La Remesa Mala’

Star Wars: La Remesa Mala es una producción ejecutiva de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: Las Guerras Clon), Athena Portillo (Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Brad Rau también ejerce de supervisor de dirección con Corbett como guionista principal.

Disney+ estrenará en exclusiva la serie Star Wars: La Remesa Mala el 4 de mayo.

Fuente Dpto. Prensa The Walt Disney Company

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí