El tercer episodio de Loki ya está disponible, desde este miércoles 23 de junio, en Disney+. Impresiones, a continuación.



tercer episodio de Loki

Crítica del tercer episodio de Loki

Ficha Técnica

Título: Loki
Título original: Loki

Reparto:
Tom Hiddleston (Loki)
Owen Wilson (
Mobius M. Mobius)
Gugu Mbatha-Raw (
Ravonna Renslayer)
Wunmi Mosaku (
Hunter B-15)
Sophia Di Martino (
Sylvie)

Año: 2021
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Waldron (Creador), Kate Herron
Guion: Michael Waldron
Fotografía: Autumn Durald
Música: Natalie Holt
Género: Ciencia-Ficcion. Fantasía
Distribuidor: Disney +

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de Loki

Sinopsis

En Loki, de Marvel Studios, el voluble villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame (Disney +).

Dónde se puede ver la serie



Y llegamos al ecuador

En el tercer capítulo de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) se daban ciertos giros argumentales que nos indicaban, con más contundencia, que algo no iba bien en la aparentemente idílica vida de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany); la escena para el recuerdo que nos dejaba Falcon y El Soldado de Invierno (The Falcon and the Winter Soldier), y que tenía como epicentro de la acción al ya mitiquérrimo escudo del Capitán América, no sucedía hasta el final del cuarto (capítulo).

En este tercer episodio de Loki no ocurre ni lo uno, ni lo otro. Ni nos regalan una escena que pueda ser tenida en cuenta a la hora de hacer balance, por mucho que cuente con algún que otro momento que pueda ser reseñable, ni la trama destapa algo de vital importancia o que haga avanzar su narración (y ese es el mayor pero que se le puede poner a esta tercera entrega de Loki).

tercer episodio de Loki

De la cháchara a la acción; de la acción a la cháchara

Lo que diferencia a ester tercer episodio de Loki de los anteriores es que la acción hace acto de presencia.

Y es que la misma se va compaginando, a lo largo de todo el capítulo, capítulo algo más corto que los dos primeros, por cierto, con otros momentos dialécticos que nos sirven para conocer un poquito a Sylvie (Sophia Di Martino), el personaje que se nos desvelaba al final del capítulo anterior.

Las interacciones entre Sylvie y Loki son el motor de esta nueva entrega y nada tienen que envidiar a las ofrecidas anteriormente por este y el personaje de Owen Wilson, quien aquí no hace acto de presencia.

tercer episodio de Loki

Conclusión de tercer episodio de Loki

Llegamos al ecuador de la serie y la misma nos sigue ofreciendo más alegrías que otra cosa.

Y es que este tercer episodio de Loki es el que más me ha gustado.

Mantiene las virtudes de los anteriores, se cambia de tándem pero no sufrimos precisamente por ello; la pareja formada por Di Martino y Hiddleston es tan estimulante o más que la formada por Hiddleston y Wilson, y la acción hace, por fin, acto de presencia.

Lo mejor: Es, al menos de momento, el capítulo que más me ha gustado.

Lo peor: El “momento musical”. Afortunadamente para nosotros, no resulta ni la mitad de terrible que el protagonizado por el pobre Vegeta en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami). También su un tanto abrupto final.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí