Un asesino que se salió con la suya. Una fiscal sin nada que perder. Es hora de hacer justicia. Llega The Fix. Estreno el 12 de mayo en Movistar Series. Protagonizada por Robin Tunney (‘El mentalista‘, ‘Ley y orden‘) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (‘Perdidos‘). Creada por la abogada y escritora Marcia Clark, que en su día fue fiscal del caso O. J. Simpson.

Llega «The Fix», thriller policíaco inspirado en un caso real

Este thriller policíaco, inspirado en el caso real de O.J. Simpson, está protagonizado por Robin Tunney (‘El mentalista‘, ‘Ley y orden‘) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (‘Perdidos’). The Fix es la historia de un caso que se vuelve personal, casi hasta el punto de que ya no importa la inocencia o culpabilidad, sino ganar o perder.

The Fix está creada por la abogada y escritora Marcia Clark, basándose en su experiencia como fiscal del mediático caso de O. J. Simpson, por el que se hizo famosa. De hecho, la serie guarda muchas similitudes con el caso real de Simpson y el rol de Clark en todo el juicio.

The Fix

Ficha Técnica

Título original: The Fix
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Elizabeth Craft (Creator), Sarah Fain (Creator), Larysa Kondracki
Guion: Elizabeth Craft, Sarah Fain, Marcia Clark
Fotografía: Eric Steelberg
Reparto: Robin Tunney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Breckin Meyer, Jordan Calloway, Daniella Alonso, Marc Blucas, Merrin Dungey, Scott Cohen, Robin Givens, Alysia Reiner, Jeff Ash, Adam Rayner, Alex Saxon, Michael Gladis, Mouzam Makkar, Jill Jacobson, Taylor Kalupa, Julian Acosta, Mitchell Edwards, Christopher Curry, Chasten Harmon, Helen Kennedy
Productora: ABC / Mandeville Productions. Distribuida por ABC
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Maya Travis es una abogada del distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado, pero también con nuevas incertidumbres. Es hora de hacer justicia.

Tráiler en versión original con subtítulos en inglés

#TheFix

Fuente Movistar+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí