Creación Guiones

The Politician de Ryan Murphy es una comedia satírica oscura, que muestra una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política. La serie The Politician se estrena el 27 de septiembre en Netflix. Descubre el tráiler.

La serie The Politician próximamente en Netflix

The Politician es una comedia original de Netflix de los creadores/productores ejecutivos/guionistas/directores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan. Sus protagonistas son Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Julia Schaepfler, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, David Corenswet, Bob Balaban y Benjamin Barrett. La primera temporada cuenta con 8 episodios de una hora producidos por Fox 21 Television Studios.

serie The Politician

Creación Guiones

Ficha Técnica

Título original: The Politician
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Ryan Murphy (Creator), Helen Hunt, Ryan Murphy
Guion: Ryan Murphy, Ian Brennan, Brad Falchuk
Música: Mac Quayle
Fotografía: Simon Dennis
Reparto: Gwyneth Paltrow, Ben Platt, Jessica Lange, Zoey Deutch, Bob Balaban, Benjamin Barrett, Lucy Boynton, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Theo Germaine, Rahne Jones, January Jones
Productora: Ryan Murphy Productions. Distribuida por Netflix
Género: Comedia. Musical

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Antes de nada, tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard, y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen.

Tráiler

Fuente Netflix España

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí