Vergüenza Especial de Navidad se estrenará el próximo 24 de Diciembre, a las 22:00h en #0, el canal exclusivo de Movistar+, y bajo demanda.

El 24 de Diciembre Vergüenza Especial de Navidad 

Vergüenza T2 es finalista de los Feroz 2019 con 4 candidaturas: Mejor actriz protagonista de una serie (Malena Alterio), Mejor actor protagonista de una serie (Javier Gutiérrez), Mejor actor de reparto de una serie (Miguel Rellán) y Mejor serie de comedia.

Vergüenza Especial de Navidad 

Ficha Técnica

Título original: Vergüenza (TV Series)
Año: 2017 / 2018
Duración: 30 min.
País: España
Dirección: Juan Cavestany (Creator), Álvaro Fernández Armero (Creator), Juan Cavestany, Álvaro Fernández Armero
Guion: Juan Cavestany, Álvaro Fernández Armero
Música: Aaron Rux, Miguel Malla
Fotografía: David Azcano
Reparto: Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Ángeles Páez, Marta Nieto, Pol López, Jaime Zatarain, Cristina Alarcón, María Casal, Ana Goya, Francisco Reyes II, Estrella Olariaga, Teresa Cuesta, Ángel Solo, Margarita Arnaz, Itsaso Arana, Yannick Nguenkam
Productora: Movistar+ / Apache Films
Género: Comedia dramática

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis 

Retrocedemos unos meses al momento en que Nuria está embarazada haciéndose una revisión en el ginecólogo. Le confirma con toda seguridad que va a tener un niño, pero Nuria no se fía demasiado, también le aseguró que no se
podría quedar embarazada.

Las navidades se acercan y nadie quiere pasarlas en familia, especialmente Carlos al que cualquier actividad con Jesús le resulta insufrible, y Nuria que está con las molestias propias de su embarazo muy avanzado. Jesús se las apaña para liar a todo el mundo y organiza una cena familiar en su casa. Acuden a la cena Aurora y Francisco, sus padres, además de los padres de Nuria. Oscar, que no tiene donde pasarlas también ha sido invitado. Este año serán unas navidades especiales porque Yusuf está con ellos.

Jesús quiere que Yusuf conecte con la Navidad y se disfraza de Papá Noel. Esto y otros desencuentros propios de la torpeza de nuestro protagonista convierten la cena de Navidad en un auténtico suplicio para todos y en especial para Nuria. Hasta tal punto que se pone de parto y ni siquiera en el hospital se puede librar de su familia. Y sí, tal como el médico no predijo, ¡es una niña!.

Tráiler

Making of

Mas información en:

verguenza.movistarplus.es
@Verguenza
@VerguenzaSerie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here