Creación Guiones

Disney+ es una gran alternativa para ver casi todas las películas de Disney realizadas hasta la fecha, aunque también te ofrece un diverso catálogo de estrenos de series para ver en televisión que no te puedes perder.

Disney+ cuenta con una gran cantidad de programas de televisión originales, tanto los que se han emitido previamente en Disney Channel y/o ABC.

Si no sabes qué ver y deseas consumir contenido donde sea que te encuentres, puedes optar por usar una VPN como las recomendadas en VPNOverview, además de ver las 3 recomendaciones que tenemos para ti.

Creación Guiones

WandaVision

WandaVision, la primera serie de televisión de Marvel Studios, siendo a la vez una carta de amor a las clásicas comedias familiares, una historia de ciencia ficción llena de giros y una crónica emocionalmente devastadora sobre el dolor y el amor duradero.

El arma secreta de la serie es Elizabeth Olsen y Paul Bettany, ya que ambos ofrecen actuaciones espectaculares semana tras semana en una historia que encuentra a Wanda y Vision atrapados en una especie de sitcom, en la que cada episodio los sitúa en mundos que homenajean a las comedias de los años 50, 60, 70, 80, 90 y 2000.

A medida que la historia avanza, los homenajes pasan a un segundo plano y se revela la verdad de lo que realmente está ocurriendo, pero es un viaje increíble para llegar a ese punto.

En el fondo, se trata de una historia profundamente conmovedora sobre una mujer que supera su trauma, al tiempo que ofrece las bromas  MCU que los fans de Marvel esperan. Se trata, sin duda, de una de las historias más ambiciosas que ha hecho Marvel.

Bruja Escarlata y Visión

Star Wars Rebels

La serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels llegó en 2014 como la primera pieza del nuevo canon de Lucasfilm, precediendo incluso al estreno de Star Wars: The Force Awakens, siendo una de las mejores.

La serie tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos de Stars Wars: A New Hope, siguiendo los primeros días de una rebelión incipiente que empieza a tomar forma mientras el Imperio Galáctico está cazando y matando a los últimos Jedi.

En esta entrega Ezra, un adolescente estafador, se pasa la serie entrenando para convertirse en un Jedi. La serie es inteligente y convincente, con el corazón y el humor suficientes para hacerla memorable.

Si te perdiste la serie de cuatro temporadas en Disney XD, esta es tu oportunidad de ponerte al día con esta precuela.

Toy Story Time Forgot

Toy Story Time Forgot

Este especial navideño de media hora de duración es uno de los mejores contenidos del universo de Toy Story, una oferta navideña hilarante, rica en detalles y llena de acción que se erige como el tipo de clásico que toda familia debería ver cada año.

Escrita y dirigida por el gran Steve Purcell, que codirigió Brave de Pixar, Toy Story That Time Forgot se centra en la nerviosa triceratops Trixie (Kristen Schaal), a la que Bonnie lleva a casa de una amiga después de las Navidades.

Esa amiga ha recibido un juego de Battlesaurs, figuras de acción de dinosaurios gladiadores casi futuristas, uno de los cuales (Kevin McKidd) se encariña con Trixie. Ella le ayuda a darse cuenta de que hay algo más en la vida que derrotar a tus enemigos.

Con una animación de primera, secuencias de acción enérgicas y una banda sonora de la vieja escuela de Michael Giacchino (que utiliza algunos de los mismos instrumentos utilizados en el Planeta de los Simios original), además de las apariciones de Tim Allen y Tom Hanks (¡de verdad!), Toy Story That Time Forgot es muy, muy especial.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí