En los últimos tiempos si hay un producto audiovisual que ha aumentado su calidad sin ningún género de dudas, esas son las series de televisión. Desde la llegada de las plataformas de streaming, estas creaciones de la pequeña pantalla han alcanzado cotas sobresalientes en cuanto a calidad y difusión, que superan en muchos casos a su hermano mayor del séptimo arte.

Este fenómeno no ha pasado desapercibido para otras opciones de ocio, las cuales, aprovechando la marca y el tirón de algunas de las series de televisión más afamadas del planeta, han lanzado productos de su ámbito de negocio con inspiración en estas entregas de la pequeña pantalla.

Juego de Trono, un fenómeno único

Son muy pocas las personas que no conocen Juego de Tronos. Es cierto que no toda la población mundial ha contemplado las numerosas de la serie, pero en cambio, si que conocen de su existencia por muchos motivos: su banda sonora, actores, historia o trasposición al mundo real. Es decir, se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial, que ha marcado un antes y un después en el mundo de las series de televisión haciendo historia.

Todo lo que tiene el sello de Juego de Tronos, parece estar tocado por la varita del éxito como así se demuestra con las múltiples formas de expresión de disfrute de nueva generación que utilizan la inspiración de esta serie basada en la lucha de poder para sus creaciones. “Este binomio se puede encontrar de manera clara con el sector del juego, – se lee en la página web Slot Vegasen el que muchas de las tragamonedas en línea existentes en el mercado que conquistan a los usuarios tienen influencia de algún producto de la pequeña pantalla como Juego de Tronos. Solo con que ese producto en cuestión cuente con los acordes de la obra de culto, el operador ya tiene mucho terreno ganado, puesto que será más fácil su inclusión en el mercado del entretenimiento, por muy competitivo que sea este en los últimos tiempos”.

series de televisión

Simbiosis Audiovisual

La tecnología y las normas formas de comunicación están estableciendo un fenómeno no visto antes. La Revolución Digital no para, haciendo que miles de opciones de ocio interactivo se difundan como la espuma, convirtiéndose en fenómenos mundiales inalterables al paso del tiempo. En unas décadas, esta renovación será digna de estudio, ya que muy pocas veces a lo largo de la historia se ha producido un fenómeno en el entretenimiento como este.

Es indudable que tanto el séptimo arte como las series de televisión han subido un escalón en cuanto a calidad y difusión se refiere en los últimos tiempos. Las formas de consumo han cambiado indudablemente, y la repercusión de estas obras audiovisuales hace que otros sectores se retroalimenten de estos productos para ganar impacto y alcanzar el éxito.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí