La noche del año llega al Teatro Pequeño Gran Vía, tras dos temporadas de éxito en los Teatros Luchana de Madrid. De esta forma, se estrena en su tercera temporada en la mítica Gran Vía madrileña. Nuevamente, estarán presentes Ger, Sara Jiménez, Teresa López, Sara Herranz y Paula Reyes. Una propuesta llena de vitalidad y comedia, que hará que el público pase una nochevieja de ensueño (y que recuerda a cómo eran antes de la pandemia). Estará todos los miércoles a las 20 horas y los jueves a las 22 horas.

La fecha elegida para llegar al Pequeño Teatro Gran Vía será el 1 de septiembre, con un 25% de descuento en las entradas, siendo el preestreno. Mientras, el 2 de septiembre será el estreno oficial de la obra en la Gran Vía.

La noche del año en el Teatro Pequeño Gran Vía

‘La noche del año’ en la Gran Vía

Tras dos temporadas y una pandemia en las que la única fiesta se vivía en los Teatros Luchana, ahora dan el salto a la Gran Vía y llega esta comedia festiva al Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid. La noche del año, una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa.

Gracias a esta obra el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún más importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como la vida merece. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta.

En esta tercera temporada el influencer y actor de moda Germán, tras su paso por la segunda temporada de “By Ana Milán”, pisará las tablas del escenario con sus dos compañeras de piso Sara Jiménez, Teresa López, Sara Herranz o Paula Reyes. Otra vez más, el elenco femenino será cambiante y deberá el público estar atento a las redes sociales para conocerlo antes de cada función @lanochedelano.

Como novedad, esta tercera temporada, contamos con un escenario creado por cableluminoso.com que basará la escenografía en las luces LED y en convertir el teatro en una discoteca de ensueño. A ello, se le sumarán tres proyectores digitales que completarán una escenografía renovada, moderna y funcional.

Entre nuestras novedades se encuentra el KARAOKE previo a la función. ¿Aburrido en tu butaca? No te preocupes, podrás disfrutar de un KARAOKE en vivo para divertirte, grabarte y fotografiarte con tus amigos y familiares.

La noche del año, una comedia donde el público se ríe, baila, disfruta, canta y que, al terminar, hará que todos salgan con ganas de más.

La noche del año
Foto de La noche del año (Compañía Opción Teatral)

Sobre la obra

Lucía tiene novio desde hace muchos años y son muy felices, os lo aseguramos.

Lito es gay, y su único propósito de Año Nuevo es echar un polvo. Y siempre lo cumple.

Y Noe es… bueno, Noe es Noe. A ella se la suda todo, solo quiere pasárselo bien.

Son amigos, pero también compañeros de piso… Y el salón no va a ser lo único que van a compartir esta noche. Una fiesta de Nochevieja que se acaba desmadrando. Un despertar con una resaca de la hostia. Un no saber qué coño pasó la noche anterior, ni durante la fiesta… Ni después.

Solo preguntas:

¿Alguien se acuerda de qué hicimos ayer?

¿Por qué coño nos hemos intercambiado la ropa interior?

¿Tenéis un ibuprofeno?

¡Corre a ver La noche del año en el Teatro Pequeño Gran Vía!

FUENTE COMPAÑÍA OPCIÓN TEATRAL

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí