Carlos Marbán está de enhorabuena. Su ópera prima, Herederas, estará presente en el Festival de Sitges 2021. De esta manera, su estreno mundial será el 15 de octubre a las 22:30, dentro de la sección Brigadoon Imagen Death.

El film nos muestra cómo tras la muerte de su marido, Elena y su hija Celia afrontan una nueva etapa en sus vidas. Una noche Elena va a una cena a la que ha sido invitada dejando a Celia sola en casa. A partir de ese momento, sus vidas dan un giro inesperado por las terribles consecuencias de sus actos.

‘Herederas’, el debut en el largometraje de Carlos Marbán 

Herederas supone el salto al largometraje del director Carlos Marbán, que tras dirigir tres cortos de terror; “Lucía”, “Bella Post Mortem” y “Hermanas”, decide escribir el guion de esta historia y volcar toda su energía para llevarla adelante. Se trata de una película independiente protagonizada por Anna Coll Miller (Señoras del (h)AMPA) y la joven Alma J. Cerezo (Vis a Vis). Bebe claramente de la corriente del cine gore francés con referencias al estilo de grandes películas como “À l’intérieur” o “Frontière(s)”. También de clásicos como “Pet Sematary”, donde el peso de la historia principal recae sobre un niño/a.

El pasado 26 de agosto en la sala Artistic Metropol (Madrid) se llevó a cabo una proyección del largometraje Herederas como evento inaugural de la 9ª Muestra de cine Lo + Prohibido. Colgó el cartel de “sold out” llenando la sala y agotando entradas.

La distribución de la película corre a cargo de Artistic Films, de la mano de Ángel Mora y Víctor Paniagua, productores principales de la reciente internacional “The Nanny´s Night”.

La película ya se encuentra en negociaciones con distintos agentes de venta a la espera de recorrer mundo y llegar así a distintos países bajo su título internacional Heiresses.

Herederas

Una producción valiente

La producción del film ha recaído sobre el actor, guionista y director, Álvaro Panadero, siendo este su primer largometraje como productor. La producción ejecutiva ha sido llevada a cabo por el propio Carlos Marbán junto a su hermanastro Diego Sendín, junto a la producción asociada de Daniel Espinosa, conocido en la red por su blog, Cementerio de Noticias, especializado en el cine de género fantástico y de terror. El póster ha sido diseñado por José Trujillo, experimentado profesional en cartelería de terror.

Una buena parte del proyecto ha sido financiado a través de un crowfounding que ha contado con la colaboración de más de 60 mecenas que han hecho posible esta película.

Herederas, 80 minutos de terror, con gran cantidad de sangre, donde la historia se cuece a fuego lento y desatada el horror en una joven e inocente niña.

¡No te pierdas el debut internacional de Herederas en el Festival de Sitges 2021!

FUENTE ARTISTIC FILMS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí