Estreno el sábado 5 de Enero de la sexta temporada de The Blacklist en Movistar series. Protagonizada por James Spader y Megan Boone. Creada por Jon Bokenkamp (‘The Call‘, ‘Seduciendo a un extraño‘) y producida por John Eisendrath (‘Alias‘) y John Davis (‘Depredador‘, ‘Yo, Robot‘, ‘Chronicle’).

Sexta temporada de The Blacklist en Movistar series

Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo, Raymond Reddington. The Blacklist es una adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.

El actor interpreta a Raymond ‘Red’ Reddington, un fugitivo que colabora con el FBI proporcionando nombres de otros miembros de la lista negra, siempre que pueda estar cerca de la agente Elizabeth Keen. Reddington siempre se guarda un as en la manga y tiene intenciones que sólo él conoce…

Completan el reparto Megan Boone (‘Los Angeles: Distrito criminal‘, ‘Step Up Revolution‘) como la agente del FBI Elizabeth Keen; Diego Klatenhoff (‘Homeland‘) encarnando al agente Ressler; Harry Lennix (‘El hombre de acero‘, ‘Batman V Superman‘) como Harold Cooper, y Hisham Tawfiq, que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington, entre otros.

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (‘The Call‘, ‘Seduciendo a un extraño‘) y producida por John Eisendrath (‘Alias’) y John Davis (‘Depredador‘, ‘Yo, Robot‘, ‘Chronicle‘).

 

Estreno en doble episodio en VOS el 5 de enero, pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Todos los sábados, nuevo episodio disponible.
T1 – T5 ya disponibles bajo demanda.

En Redes sociales:

#TheBlacklist

Filmaffinity

IMDB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí