Shakira en concierto: El Dorado World Tour es un documental que recoge un apoteósico concierto de la artista colombiana y muestra momentos íntimos junto a su familia y equipo. Desde el viernes 29 de mayo a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Shakira en concierto llega a Movistar

El Dorado World Tour ha sido la gira más importante de Shakira hasta el momento: una vuelta triunfal a los escenarios después de los problemas de salud que atravesó y que casi terminan con su carrera. Su apoteósica actuación en la Superbowl 2020 confirmó que la artista había regresado.

Tras vender 75 millones de discos, ganar 3 premios Grammy y 11 Latin Grammy, a finales de 2017 Shakira llegó al límite por sus problemas en las cuerdas vocales, pero no se dio por vencida y trabajó en un gran espectáculo para girar por 54 ciudades con El Dorado, su noveno disco de estudio.

El concierto que se muestra en este documental fue grabado en Los Ángeles (The Forum) y recoge imágenes íntimas del backstage y su familia, el futbolista Gerard Piqué y los dos hijos que tienen en común.

‘Inevitable’‘La bicicleta’, ‘She wolf’‘Si te vas’‘Nada’‘Me enamoré’ o ‘Chantaje’, son algunos de los temas que la colombiana repasa en este recital de casi dos horas de duración en el que colaboran artistas como Maluma, Nicky JamRhianna y Alejandro Sanz.

Shakira en concierto: El Dorado World Tour, estreno el viernes 29 de mayo a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

Shakira en concierto: El Dorado World Tour

Ficha Técnica

Título original: Shakira en concierto: El Dorado World Tour
Año: 2019
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Shakira, James Merryman
Música: Shakira
Reparto: Shakira
Productora: Sony Music Entertainment US Latin. Distribuida por Trafalgar Releasing
Género: Documental sobre música. Conciertos

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Después del lanzamiento exitoso del álbum de Shakira El Dorado, que finalmente le valió un Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, regresó al escenario mundial con su show más celebrado hasta la fecha, realizando recientes éxitos. como “Chantaje” y “La Bicicleta”, así como éxitos de su repertorio de más de 20 años, incluyendo “Hips Don’t Lie”, ‘Waka Waka (This Time for Africa) “y” Estoy Aqui “, para vender estadios y arenas en todo el planeta.

Shakira en concierto: El Dorado World Tour revive el espectáculo más grande que la vida en la pantalla grande y, a través de imágenes documentales y las propias palabras de Shakira, destaca lo que se necesitó para llevar el espectáculo más destacado de la carrera a 22 países y casi un millón de fanáticos, después del drama de tener que posponer toda la gira debido a una lesión en las cuerdas vocales. (Trafalgar Releasing)

Avance promocional de Shakira en concierto

Fuente Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí