Shawn Mendes es sin duda uno de los artistas pop del momento. En su corta trayectoria desde 2015, cuando salió su primer álbum, ha ganado legiones de fans incondicionales. Todo este éxito le ha llevado a colaborar con las mejores estrellas de la actualidad, y no parece que su fama vaya a menos. Shawn Mendes: In Wonder se estrena en Netflix el 23 de noviembre de 2020.

Aprovechando su última gira mundial, el director vídeos musicales Grant Singer, se ha unido con Netflix para contar la historia de este joven canadiense. Hablando de su pasado, sus relaciones personales y su futuro, conoceremos más de cerca a este cantautor, en su triunfo e intimidad.



Shawn Mendes: In Wonder

Crítica de ‘Shawn Mendes: In Wonder’

Ficha Técnica

Título: Shawn Mendes: In Wonder
Título original: Shawn Mendes: In Wonder

Reparto:
Shawn Mendes

Año: 2020
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Director: Matty Peacock
Guion: Connor Brashier
Fotografía: Adam Newport-Berra
Música:
Género: Documental
Distribuidor: Netflix

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de ‘Shawn Mendes: In Wonder’

Sinopsis

Shawn Mendes: In Wonder ofrece un retrato del cantante Shawn Mendes, desde sus primeros años, llegada a la fama y posterior viaje para mantenerse relevante en la industria.



De Vine al Rogers Centre

Shawn Mendes: In Wonder comienza casi al final de su gira Shawn Mendes: The Tour, y a partir de aquí se nos induce en retrospectiva a como inició su carrera. Rendido por completo a la música desde pequeño como refugio, comenzó subiendo sus versiones de famosas canciones a la ya extinta Vine.

Cargado de humildad desde sus inicios, ha declarado lo difícil que resulta mantener la pureza en la industria musical actual. A lo largo de Shawn Mendes: In Wonder se muestran también entrevistas con su banda, su mánager o el coescritor de sus canciones, se demuestra que este éxito no es solo suyo.

A pesar de los reducidos los momentos musicales, echándose en falta en multitud de casos, la guinda del pastel se pone en su concierto de Toronto. El Rogers Centre fue centro del concierto con más audiencia de su gira y supuso la consecución de un sueño de niño. Con escenas vibrantes y coloridas, se muestra de primera mano como es un concierto de Shawn Mendes.

Shawn Mendes: In Wonder
© Netflix

En la intimidad

Shawn Mendes: In Wonder, a pesar de tratar sobre un músico, se centra en el aspecto más personal e íntimo. Con una mirada casi inédita, descubriremos más sobre la familia del joven y su relación con ella. A pesar de su fama, no deja de ser un chico de 21 años, cuyos amigos de la infancia le mantienen con los pies en la tierra.

El punto álgido trata sobre su relación con la cantante Camila Cabello. Comenzando su relación como amigos, el joven y la exintegrante de Fifth Harmony, gracias a ser teloneros en un concierto de Taylor Swift.

De manera no explicita, muestran qué problemas (sobre todo de agenda), pueden tener una pareja de famosos. En palabras del propio Shawn, su relación con ella se basa principalmente en el amor y apoyo mutuo, principalmente en momentos de estrés propios en sus carreras.

Shawn Mendes: In Wonder
© Netflix

Conclusión de ‘Shawn Mendes: In Wonder’

Shawn Mendes: In Wonder refleja la consecución de un sueño de un adolescente. Como una persona, con talento y fortuna ha alcanzado la cima, recayéndole la presión por mejorarse constantemente, para no decepcionar a sus fans.

Shawn Mendes: In Wonder, está hecho para los fans del artista, y debido a su escasez de escenas musicales, no creo que sea muy relevante para aquellos que solo buscan conocer la historia de un joven músico. Quizás con un enfoque mucho más artístico, conseguiría llamar la atención sobre su figura y el lanzamiento de su próximo álbum este mes de diciembre.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí