Sky llega con una Navidad diferente. ¿Quién dijo que la Navidad es dulce? Empujones, colas interminables, calles abarrotadas, ver a familiares que no te apetece nada, compromisos, empachos… Por ello, Sky te trae una propuesta de programación diferente para que disfrutes de estas fiestas entre brujas, reclusas, vikingos, alienígenas o lo que tú quieras.

Sky llega con una Navidad diferente

La mejor programación para disfrutar de unas fiestas de sofá, manta y mucho maratón.

Diciembre mes de estrenos

Diciembre es un mes de estrenos. Así, ‘Vikingos’ ya tiene disponible en Sky los nuevos episodios de la quinta temporada con más batallas y la lucha entre los hermanos por el trono. La serie ‘Vis a Vis’ vuelve con la cuarta entrega con más fuerza y violencia que nunca. Aprovecha para ponerte al día viendo todas las temporadas disponibles bajo demanda en la plataforma. Y si eres fan de las series de fantasía, no puedes perderte la producción original de Sky ‘El descubrimiento de las brujas’, que cuenta con el estreno de nuevos episodios disponibles bajo demanda cada martes hasta el día 25 de diciembre.

Pero si aún quieres más emociones fuertes y ya cuentas los días para ver en el cine Bumblebee, puedes ir calentando motores con las tres películas de ‘Transformers’ que tienes en Sky.

Si te van las series más tranquilas y lo que te apetece es no salir de casa en todas las navidades, ‘Anatomía de Grey’ es tu opción. En Sky están disponibles todas las temporadas completas para que puedas acompañar a Meredith durante más de una década. ¡Es la única plataforma con todos los episodios de una de las series más longevas de la TV!

Películas navideñas

Pero está claro que no podemos olvidarnos de los que esperan ansiosos esta época del año y adoran las luces, los regalos, la ilusión de Papa Noel… Para todos ellos, amantes de la Navidad, tenemos películas como ‘The Holiday (Vacaciones)’, This Christmas (Vaya Navidades), ‘Cuando los ángeles cantan y ‘¡Vaya Santa Claus!’. Y tampoco faltan clásicos como Los padres de ella, Hugo’, Encantada: la historia de Gisele, ‘La Cenicienta’ y las tres películas de ‘Crónicas de Narnia’, basada en las novelas de C.S. Lewis.

Y para lo más pequeños

Pero si en estas fechas hay unos protagonistas, esos son los más pequeños de la casa. Ellos podrán disfrutar de sus programas preferidos durante 24 horas tanto en directo como bajo demanda, disfrutando de clásicos como ‘La Patrulla Canina’, ‘¡Rompe Ralph!, la trilogía de la ‘La Edad de Hielo, la película de ‘Los Simpsons’ o ‘Big Hero 6’, una de las últimas incorporaciones en Sky.



En definitiva, vivas como vivas la Navidad, Sky te ofrece el contenido perfecto. Así que, ahora decides tú… ¿sales a la calle a ver las luces y hacer compras como si no hubiera un mañana o te quedas en el sofá disfrutando de películas y series de estreno?

Fuente Sky / Edelman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí