Úrsula Corberó, en el papel de la Baronesa, protagoniza junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji, Snake Eyes: El Origen, cuyo estreno en salas está previsto para el 13 de agosto de 2021.

‘Snake Eyes: El Origen’ próximamente en cines

Snake Eyes: El Origen

Ficha Técnica

Título original: Snake Eyes: G.I. Joe Origins
Año: 2021
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Robert Schwentke
Guion: Evan Spiliotopoulos, Joe Shrapnel, Anna Waterhouse
Música: Martin Todsharow
Fotografía: Bojan Bazelli
Reparto: Henry Golding, Andrew Koji, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Iko Uwais, Steven Allerick, Peter Mensah, Simon Chin, Samuel Finzi, Shota Kakibata, Calum Dench, Paul Cheng, Eri Ishida, Nicholas Dohy
Productora: Di Bonaventura Pictures, Hasbro Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Skydance Productions. Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Acción. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Snake Eyes: El Origen está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

Lista de personajes

Snake Eyes

Snake Eyes no tiene nombre, no tiene identidad y, aparentemente, no tiene pasado. Oficialmente, no existe. Empeñado en que se haga justicia con su padre, se ha convertido en una poderosa y contundente arma viviente. Su lucha le llevará a las calles de Tokio y a los seculares baluartes del Clan Ninja Arashikage, en donde pondrá a prueba su fuerza de voluntad, descubrirá lo que supone ser un ninja y sacará a la luz su verdadera identidad como guerrero.

Storm Shadow

El ninja más joven de la familia Arashikage, Storm Shadow (también conocido como Tommy Arashikage) tiene la destreza de un maestro y combate con nobleza y honor. Ha pasado toda su vida preparándose para liderar a su clan, y considera que hacerlo es su destino y su derecho inalienable.

Baronesa

Anastasia DeCobray (también conocida como la “Baronesa”) pertenece a las altas esferas de Cobra, una organización criminal internacional empeñada en dominar el mundo. Estratega dinámica y brillante, sabe manipular a los que la rodean para conseguir los resultados que desea y avanzar hacia los malignos objetivos de Cobra. Con un control absoluto de la situación en cualquier circunstancia, la Baronesa es una amenaza para todo aquel que se cruce en su camino, puesto que acabará siendo un peón en sus manos… o el próximo objetivo de su lista de víctimas.

Scarlett

Scarlett es un miembro de alto rango de G.I. Joe, un grupo mundial de operaciones especiales de elite que combate denodadamente para mantener al mundo a salvo de Cobra. Sus niveles de inteligencia son tan excepcionales que fue necesario crear unas tablas nuevas para tabular su capacidad de análisis y pensamiento estratégico. Es una consumada maestra en contraespionaje, operaciones encubiertas y respuestas tácticas a amenazas y gracias a su dominio de las artes marciales puede golpear rápidamente y con un mínimo nivel de apoyo, sin necesidad de armas adicionales. Su cometido consiste en sacar a la luz los funestos planes de Cobra, y no dudará ni un segundo en utilizar la fuerza para frustrarlos.

Akiko

Akiko, como Snake Eyes, también se sintió una vez como una intrusa en el Clan Ninja Arashikage, pero se dejó la piel en la instrucción y fue ascendiendo hasta convertirse en la jefa de seguridad del clan. Es una consumada luchadora, capaz de percibir cosas que otros no ven, y así consigue mantener al clan Arashikage a salvo de amenazas visibles… e invisibles.

Tráiler de Snake Eyes: El origen

Fuente Departamento de Comunicación de Paramount Pictures Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí