Descubre el tráiler de la película Mis Funciones Secretas que pasó por el Atlántida Film Festival hace unos días. Esta comedia suiza de moda dirigida por Micha Lewinsky llegará a las salas españolas el 10 de septiembre de la mano de #ConUnPack Distribución. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

Mis Funciones Secretas próximamente en cines

Protagonizada por Philippe Graber, Miriam Stein, Mike Müller y Michael Maertens, la película Mis Funciones Secretas transcurre durante el año 1989, cuando el muro ya había sido derrumbado en Berlín, y el mundo de la policía secreta empezaba a desmoronarse. Una comedia ágil y relevante sobre la vigilancia masiva, inspirada en un escándalo de espionaje en Suiza ocurrido a finales de los 80, en la que confluyen el espíritu de Good Bye Lenin! y La Vida de los Otros.

Mis Funciones Secretas obtuvo 3 nominaciones en los Premios de Cine Suizo y se alzó con el premio a Mejor Actriz para Miriam Stein.

Mis Funciones Secretas

Ficha Técnica

Título original: Moskau Einfach! / One-way to Moscow
Año: 2020
Duración: 99 min.
País: Suiza
Dirección: Micha Lewinsky
Guion: Plinio Bachmann, Micha Lewinsky, Barbara Sommer
Música: Ephrem Lüchinger
Fotografía: Tobias Dengler
Reparto: Eva Bay, Saladin Dellers, Thomas Douglas, Vera Flück, Philippe Graber, Peter Jecklin, Urs Jucker, Kamil Krejcí, Sebastian Krähenbühl, Fabian Krüger, Michael Maertens, Mike Müller, Ingo Ospelt, ver 7 más
Productora: Langfilm
Género: Comedia

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Otoño de 1989: mientras el muro está a punto de caer en Berlín, la policía secreta vigila a cientos de miles de personas en Suiza. Viktor, un policía de buen comportamiento, es infiltrado de incógnito en el Schauspielhaus de Zúrich por su superior Marogg para recabar información sobre la gente de izquierdas del teatro.

Cuando se enamora de la actriz Odile, la persona a la que debe observar, no hay vuelta atrás: debe decidir entre su misión y su corazón.

Sobre el director Micha Lewinsky

Micha Lewinsky nació en 1972 en Kassel (Alemania) y creció en Suiza. Micha Lewinsky produjo la serie de CDs Ohrewürm, compuso y escribió letras de canciones para el chansonnier Michael von der Heide, entre otros, y fue coeditor jefe de la revista juvenil Toaster. También ha tocado la guitarra en varias formaciones. Trabaja como guionista desde 2000 y como director de cine desde 2005.

El cortometraje Herr Goldstein, su primer trabajo como director, fue galardonado con un Pardino d’Oro en el Festival de Cine de Locarno. Su primer largometraje, Der Freund, protagonizado por Philippe Graber y Jo- hanna Bantzer, recibió el Premio Suizo al Mejor Largometraje en 2008, entre otros galardones. Su película Die Standesbeamtin, protagonizada por Marie Leuenberger, Oriana Schrage y Dominique Jann, se convirtió en un éxito de público en Suiza y Alemania, y también recibió numerosos premios, entre ellos el Premio de Cine de Zúrich. Micha Lewinsky está casado con la actriz Oriana Schrage y es padre de dos hijos.

Tráiler de ‘Mis funciones secretas’

La distribución en España corre a cargo de #ConUnPack Distribución

Fuente Prisma Ideas

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí