La ruleta de la fortuna y la fantasía, película dirigida por Ryûsuke Hamaguchi y protagonizada por Kotone Furukawa, Kiyohiko Shibukawa y Hyunri (‘La mujer del espía‘). La sinfonía en tres movimientos de Ryûsuke Hamaguchi, Oso de plata en Berlín 2021 estará presente en la sección oficial a competición de San Sebastián 2021 (Sección Perlak). Estreno en salas de cine españolas el 5 de noviembre de 2021.

‘La ruleta de la fortuna y la fantasía’, San Sebastián 2021

Descubre el tráiler y el cartel de la película La ruleta de la fortuna y la fantasía, la nueva y delicada fábula del director japonés Ryûsuke Hamaguchi, que tras su exitoso paso por la última Berlinale, donde se alzó con el OSO DE PLATA- Gran Premio del Jurado, distribuiremos en España, después de su presentación en el próximo Festival de Cine de San Sebastián y llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de noviembre.

El director de ‘HAPPY HOUR‘ y ‘ASAKO I & II‘, que ya participó en la sección oficial del Festival de Cannes 2018, presenta en La ruleta de la fortuna y la fantasía su tríptico sobre la magia del azar en una propuesta llena de imaginación desbordante.

La ruleta de la fortuna y la fantasía

Ficha Técnica

Título original: Guzen to sozo / Wheel of Fortune and Fantasy
Año: 2021
Duración: 121 min.
País: Japón
Dirección: Ryûsuke Hamaguchi
Guion: Ryûsuke Hamaguchi
Fotografía: Yukiko Iioka
Reparto: Kotone Furukawa, Kiyohiko Shibukawa, Katsuki Mori, Fusako Urabe, Aoba Kawai, Ayumu Nakajima, Hyunri, Shouma Kai
Productora: Fictive, Neopa Co
Género: Drama. Película de episodios

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Tres historias impulsadas por el azar y la imaginación en las que las vidas de los personajes femeninos se ven marcadas por sus elecciones y arrepentimientos. Un triángulo amoroso inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro surgido de un malentendido, forman un tríptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino.

Tráiler de La ruleta de la fortuna y la fantasía

Fuente Departamento de Comunicación de Caramel Films

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí