Terror, oscuridad y mucho miedo se dan la mano en el especial “El rey del terror” de Paramount Network el próximo sábado 16 de febrero a las 22:00h, el homenaje a uno de los escritores por antonomasia del género, Stephen King. La películas La Niebla (+18) y el documental sobre su figura Stephen King: El Maestro del terror (+16), se estrenan en el canal para todos los fans del género. Descubre el vídeo promocional.

Stephen King

Stephen King protagonista en Paramount Network

La Niebla, la adaptación de la novela de Stephen King se estrena en el canal inaugurando este especial a las 22:00h, narra la terrorífica historia ocurrida en un pequeño pueblo de Maine cuando, tras estallar de repente una violenta tormenta, surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados atrapando y matando a todos los que se ven envueltos en su oscuridad.

A continuación, a partir de las 00:30h, llega también por primera vez al canal el documental Stephen King: El Maestro del terror, que hace un recorrido sobre la carrera y la vida del aclamado escritor cuyas obras literarias han vendido 350 millones de copias pero que además se han adaptado en largometrajes, series de televisión y cómics. Amigos, compañeros de profesión y críticos hacen un repaso por la vida de Stephen King, desvelando historias e imágenes de los primeros años de su vida, su lucha contra las drogas y el alcohol, graves accidentes de tráfico y sus principales fuentes de inspiración.

Porque si en este género cabe destacar la figura de alguien este es sin duda el espacio para Stephen King, #ElReyDelTerror auténtico.

Vídeo promocional

ESPECIAL “EL REY DEL TERROR”
EMISIÓN: sábado 16 a partir de las 22:00h

Fuente Paramount Network

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here