Amazon revela el primer teaser de All or Nothing Manchester City

Amazon acaba de revelar el primer primer teaser de All or Nothing Manchester City. Se trata del esperado documental tras las escenas de Prime Video que ofrecerá a fans de todo el mundo un vistazo del histórico club en su año récord como ganador de la Premier League.

Nothing Manchester City

All or Nothing Manchester City pronto disponible en Prime Video

Esta nueva serie llevará a los espectadores a un recorrido a lo largo de la temporada 2017-18 del Manchester City, desde sus instalaciones de entrenamiento de primera en la City Football Academy, a entrevistas con el manager, reuniones y otros momentos sorpresa durante la temporada.

La serie incluirá entrevistas y un vistazo del trabajo en los vestuarios del entrenador Pep Guardiola, así como las historias que ocurren semanalmente dentro de las vidas de los jugadores, ofreciendo a los fans un acceso más cercano a estrellas del Manchester City, desde Kevin de Bruyne a Sergio Agüero, Gabriel Jesús, Benjamin Mendy y muchos más.

All or Nothing: Manchester City compartirá la excelencia creativa de la galardonada serie All or Nothing, que incluye los documentales dedicados a los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, y la próxima All Blacks New Zealand Rugby (1 de junio de 2018), que ofrecerá acceso sin precedentes a la temporada entera del equipo, con historias personales y visuales muy atractivos.

Teaser de All or Nothing Manchester City

 

Fuente Amazon Prime Video

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *