Tenor, película dirigida por Claude Zidi Jr. llega a las salas de cine españolas el 9 de junio de 2022. La nominada al César Michèle Laroque y el campeón mundial de beatbox MB14 (Mohamed Belkhir) protagonizan esta emotiva comedia sobre el poder liberador de la música.

Tenor llega a los cines

El próximo 9 de junio, DeAPlaneta estrena en cines Tenor, comedia francesa protagonizada por la nominada al César, Michèle Laroque (Dios mío ¡Los niños han vuelto!, Una mujer brillante) y el campeón mundial de beatbox y sensación de “The Voice”, MB14 (Mohamed Belkhir). Claude Zidi Jr. (Les déguns) dirige y escribe esta película que nos sitúa en la prestigiosa Ópera Garnier de París para poner en relieve el poder liberador de la música.

La película Tenor presenta un choque de clases y mundos al estilo de Una razón brillante (Yvan Attal, 2017) y Un italiano en Noruega (Gennaro Nunziante, 2016), confrontando una profesora de ópera de clase alta con un rapero en ciernes que vive en los suburbios de París. Su amor por la música les unirá y cambiará sus vidas para siempre.

película Tenor

Ficha Técnica

Título original: Tenor
Año: 2022
País: Francia
Dirección: Claude Zidi Jr.
Guion: Claude Zidi Jr.
Música: Laurent Perez del Mar
Fotografía: Laurent Dailland
Reparto: Mohammed Belkhir, Guillaume Duhesme, Michèle Laroque
Productora: Firstep Productions
Género: Comedia dramática

Filmaffinity

IMDB

Tráiler de 'Tenor'

Sinopsis

Mientras trabaja a tiempo parcial como repartidor de sushi, Antoine (Mohamed Belkhir), un joven aspirante a rapero de los suburbios de París, conoce a la Sra. Loiseau (Michèle Laroque), una eminente profesora de la Ópera de París. Asombrada por el talento del joven, ella lo introduce en el mundo de la ópera y le ofrece un puesto como alumno suyo.

Temiendo que no le entiendan, Antoine, lo oculta a sus amigos y familiares, pero esta doble vida lo agobia... En algún lugar entre la dorada y encorsetada clase alta parisina y los duros suburbios en los que creció, Antoine tendrá que encontrar su propia voz.

Fuente Departamento de Comunicación de DeAPlaneta

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí